jueves, 31 de octubre de 2013

Beneficios del agua micelar para tu belleza



Después de las BB Creams, los productos “todo en uno” se han convertido en los más deseados por todas las mujeres. Imagínate, por ejemplo, ¿un producto que dispensa el uso de desmaquillante y tónico facial? Pues, te alegrarás en saber que ya existe, se trata del llamado Agua Micelar, otra revolución en nuestro neceser de belleza.

Es un producto suave, con poder de limpieza, que respeta el equilibrio fisiológico de tu cutis. La gran ventaja del agua micelar es que remueve las impurezas de tu piel,  incluso el maquillaje, sin agredir o irritar. 

Sus formulas normalmente están libres de alcohol, agentes químicos, con lo cual son perfectas para todos los tipos de piel, incluso las más sensibles. Conoce más beneficios del agua micelar:

La practicidad también está en la lista de las ventajas de este producto; como proporciona efecto calmante,  no necesita ser removido de la piel y puedes dispensar el uso del tónico diario. La rutina diaria de cuidado facial que incluye: limpieza, tonificación, hidratación es reducida para pasos más sencillos.

El agua micelar es una  tipo de solución de limpieza con moléculas solubles en aceite y agua que generan micelas que absorben partículas de suciedad y las eliminan.

 Además de agua en su fórmula, el producto puede tener zinc y extractos botánicos. Su acción es parecida a los demás productos de belleza similares, sin embargo, absorben la suciedad de la piel sin dañar la protección natural de la misma.

¿Cómo y cuándo usar agua micelar?
El agua micelar debe ser aplicado con un algodón siempre que la piel exija limpieza, antes del maquillaje, al llegar a cada o antes de ir a la cama. No es necesario enjaguar el rostro después de aplicarla.


miércoles, 30 de octubre de 2013

Consejos maravillosos



El ritmo frenético de la vida moderna acaba, muchas veces, alejando amigos y familiares de nuestro convivio y cuando menos esperas, te das cuentas de que estas sola. 

La soledad no se trata de no tener nadie cerca, sino que puede aparecer incluso cuando estas acompañada en el medio de una multitud. No depende de estar sola contigo mismo, depende de un aislamiento moral, una sensación de que nadie “estará allí” por ti.

Este sentimiento puede ser muy perjudicial e incluso ayudar a desarrollar enfermedades o perjudicar tu belleza. Para liberarse de esta sensación terrible, te dejo, con algunos consejos maravillosos:

La soledad es un simplemente un sentimiento, no una realidad inmutable. Cuando te sientes sola, es normal buscar justificativas, como por ejemplo “no soy interesante” o “¿Por qué nadie me quiere?” y estas 
suposiciones pueden confundirse con la realidad. Si te sientes sola, acepte el sentimiento, no intentes justificarlo.

Evite aislarte, aunque sea todo lo que más quieras. Esta actitud solo empeora la situación y te lleva a tener pensamiento negativos sobre tu misma y tu vida.

Perciba la llegada de los pensamientos negativos y trata de ahuyentarlos. Cuando notes que estas pensando mal de ti mismo debido a un sentimiento de tristeza relacionado a la soledad, revierta el proceso recordándote de las cosas más positivas que tienes.

Crea hábitos para evitar la soledad, invita sus amigos para salir, visite tu familia, ve al cine con un colega de trabajo, viaje con personas queridas.

martes, 29 de octubre de 2013

Las trenzas de moda para el otoño-invierno 2013-2014



¿Creías que las trenzas solo estaban permitidas para la temporada primavera-verano? ¡Pues estabas muy equivocada! Y es que a pesar de ser considerada como el peinado del verano, la trenza se ha convertido en el peinado estrella del otoño-invierno 2013-2014.

Si tenemos en cuenta los desfiles de moda de esta temporada, las trenzas en todas sus versiones estarán presentes en nuestras melenas. A continuación vamos a hablarte de las que más se van a llevar este otoño-invierno y te contamos cómo hay que llevarlas. ¿Estás preparada para descubrir más peinados para el otoño-invierno 2013-2014? ¡Pues allá vamos!

Corona trenzada

En primer lugar queremos hablar de la corona trenzada con el pelo suelto, en la que la trenza se usa a modo de diadema. Es el peinado ideal para las chicas con el cabello largo o media melena, ya que despeja la cara y da un toque romántico. También puedes optar por las coronas trenzadas en la parte trasera de la cabeza. Para ello deberás hacerte la raya en medio y, a continuación, recogerte dos trenzas en la parte posterior de la cabeza. Lleva una trenza de la derecha hacia el lado izquierdo y la otra en sentido contrario.

Trenza lateral

La trenza que nunca pasa de moda es la lateral, que permite lucir un peinado femenino y práctico. Es un peinado muy adecuado para el cabello largo, aunque este invierno se llevará de forma estricta. Si quieres estructurar el peinado, puedes añadir una diadema negra.

Trenza de espiga

Por último queremos hablar de la trenza de espiga, que esta temporada se lleva en una media coleta. Para logar este peinado tendrás que hacer dos rayas paralelas en la parte superior de la cabeza, y, en lugar de recogértela en una media coleta, hazte una trenza pegada a la cabeza. Si quieres evitar un peinado demasiado estricto deja el resto del pelo suelo y ondúlalo un poco.



lunes, 28 de octubre de 2013

Tips y recetas caseras para aumentar tus pestañas naturalmente



Siempre que una marca lanza una nueva mascara de pestañas que promete aumentar el volumen y alargarlas salimos de casa corriendo para comprar lo más rápido posible. La verdad es que esta obsesión femenina por pestañas más grandes, estilo pestañas postizas, es un intento de realzar nuestra mirada, dejándola más sexy y femenina.

Para las mujeres que no fueron agraciadas con pestañas largas y voluminosas, hay muchos secretos de belleza – más allá de las mascara de pestañas – que pueden resolver este pequeño “inconveniente” naturalmente. Conoce, a continuación, las mejores tips y recetas caseras para aumentar tus pestañas:

Vaselina: este producto puede hacer verdaderos milagros por tus pestañas, sobre todo si caen demasiado, son secas o e rompen fácilmente. No debe ser usado en grandes cantidades, ya que podría afectar tus ojos. Aplique delicadamente con un bastoncillo y deja actuar por toda la noche. Por la mañana, lave con un jabón neutro.
Aceite de oliva: aplique una capa fina antes de dormir, con un pincel de maquillaje muy limpio. Aplique en el sentido de la base de las pestañas hacia las puntas, cepillando las pestañas por varias veces para aplicar e ir removiendo el exceso de aceite. Por la mañana, lave bien el rostro y los ojos con agua jabón neutro.

Limón y aceite: corte dos trozos de la cascara de un limón y coloque en un recipiente limpio, añade una taza de aceite de oliva, tape bien y conserve en un local oscuro por 1 semana antes de usarlo. Aplique con cuidado, como en las recetas anteriores y deja actuar por toda la noche.


domingo, 27 de octubre de 2013

En qué orden se maquillan los ojos




Al igual que en otras muchas cosas, a la hora de maquillarse también hay un orden que se suele seguir, y que no es por capricho, sino que tiene su lógica. En el caso concreto de hoy veremos en qué orden se maquillan los ojos, ya que pueden ser tantos los productos que podemos necesitar, que hay quienes a veces se hacen un poco de lío.

Eso sí, antes de empezar quisiera recordar aquello de que “cada maestrillo tiene su librillo”, y conozco buenísimas profesionales que alteran el orden del que hablaremos hoy y obtienen resultados espléndidos, pero para ello tiene que haber un porqué y saber luego camuflarlo. Hay ocasiones en las que incluso empiezan maquillando el ojo sin haber puesto la base de maquillaje para que las sombras no la estropeen, pero después hay que tener mucha maña para poder aplicarla sin estropear el ojo.

Los pasos habituales

Por ese motivo aquí veremos cómo pintarse los ojos partiendo del punto de que ya has aplicado la base de maquillaje en todo el rostro, incluidos los párpados. Si lo prefieres, antes de empezar con las sombras, puedes usar prebase de ojos, un producto que está muy de moda y que te ayudará a que la sombra se fije mejor. A continuación empezarás a dar color en el párpado móvil con la sombra que hayas elegido, y siempre desde el lagrimal hasta el extremo contrario. Continúa con el párpado móvil y termina con el arco de la ceja. Si vas a sombrear el párpado inferior, hazlo también ahora.

El lápiz y la máscara

A continuación le toca el turno al lápiz de ojos y después al eyeliner, si es que lo utilizas. De este modo conseguirás que la sombra no camufle su color, a no ser que busques ese resultado. A veces se traza una línea de lápiz (suele ser un tono claro) y la sombra se pone encima para que tome su color. El último producto que debes aplicar será la máscara de pestañas. Esto es importante porque te ayudará a eliminar y ocultar motitas de sombra que pudieran haberte quedado. Además, evitarás emborronarte.


sábado, 26 de octubre de 2013

Mitos sobre nuestra alimentación



Existen muchas falsas creencias en torno a la alimentación que pueden confundirnos e incluso llegar a perjudicarnos. Conoce a continuación los mitos más comunes sobre la manera en que comemos y descubre la verdad de nuestros hábitos alimenticios.

El pan me engorda

El pan es un alimento rico en carbohidratos, un nutriente muy importante en nuestra alimentación, por lo que consumir pan es fundamental para mantenernos saludables. Como todos los excesos, si consumimos mucho pan naturalmente que nos hará ganar kilos, pero una o dos piezas de pan al día están totalmente permitidas y recomendadas.

Normalmente, lo que nos hace engordar es lo que le ponemos al pan, como la mantequilla, la mermelada, los embutidos, etc.

Las grasas vegetales son más sanas

Muchos productos indican que contienen “grasa o aceite vegetal”. Esto puede confundirnos, porque asociamos las grasas vegetales con algo beneficio para la salud, como el aceite de oliva, por ejemplo. Si bien las grasas de origen vegetal son más sanas, la mayoría de las veces los productos no las incluyen debido a su alto costo económico, y en su lugar emplean grasas saturadas procedentes de aceite de coco o de palma, los cuales son muy perjudiciales para la salud pues aumentan el colesterol.

Las grasas insaturadas son las que realmente nos benefician, en la medida en que contribuyen a reducir los niveles de colesterol. Estas grasas las encontramos principalmente en los alimentos de origen vegetal, como el aceite de oliva, el de girasol, el de pepita de uva, en los frutos secos y en algunos tipos de pescado (pescados azules).

Saltarse comidas ayuda a bajar de peso

Por el contrario, saltarse una o más comida lo único que genera es que con el tiempo ganemos más peso. Los nutricionistas y médicos recomiendan comer 5 veces al día, en porciones pequeñas, de modo de mantener nuestro metabolismo siempre activo y además, así no llegar con tanta hambre a cada comida.

Cuando nuestro organismo no recibe comida, lo interpreta como una señal de alarma y reacciona almacenando las grasas, a modo de reserva ante la falta de alimento. Por el contrario, si recibe porciones de alimento cada ciertas horas, guarda sólo lo que necesita y elimina el resto.

Lo ideal es tomar un buen desayuno, luego un snack a media mañana, la comida o almuerzo, una merienda por la tarde y finalmente cenar liviano en la noche.

Comer una fruta de postre engorda

La fruta engorda lo mismo se coma antes o después de las comidas, por lo que consumirla de postre no nos aportará más calorías que si la comemos antes, o en la mañana, etc.

Eso sí, el beneficio de comer una fruta antes de la comida, es que debido a su aporte de fibra y agua, nos genera sensación de saciedad y por ende nos ayuda a consumir porciones más pequeñas. Por lo mismo, las frutas son un excelente snack para media mañana o por la tarde.

Beber agua durante las comidas me hace ganar peso

Esto es totalmente falso. El agua es acalórica, por lo que en cualquier momento del día en que la consumamos no nos aportará calorías.

Es más, esta recomendado beber agua antes y durante las comidas, ya que esto nos ayuda a saciarnos antes y por ende a comer menos. Lo que sí nos aporta calorías extra e innecesarias son los zumos y las gaseosas con que acompañamos las comidas. Trata de reemplazar estas bebidas por agua.

No debo mezclar carbohidratos con proteínas

Este es el principio básico de las llamadas dietas disociadas, que consisten en no mezclar en la misma comida alimentos ricos en hidratos de carbono, como cereales, pasta, patatas, pan, etc., con alimentos proteicos, como carne, pescado o huevos por ejemplo.

Sin embargo, si se come en raciones equilibradas y acordes a las necesidades energéticas de cada uno, el combinar carbohidratos con proteínas no contribuye a ganar peso. Incluso, el hecho de no mezclar hidratos de carbono con proteínas puede llevarnos a consumir porciones muy grandes de uno o de lo otro, con el fin de lograr la saciedad, lo cual sí nos llevará a ganar kilos.

Los productos integrales engordan menos

Esto tampoco es cierto. Los alimentos integrales tienen casi las mismas calorías que los productos refinados, por lo que el reemplazo de estos últimos por alimentos integrales no nos hará bajar de peso.

Lo que sí es cierto, es que los productos integrales son más sanos y beneficiosos para la salud que los refinados, pues contribuyen a regular al tránsito intestinal y funcionan como un depurador o limpiador intestinal. Además, lo integral genera sensación de saciedad más rápido, por lo que nos sentimos satisfechos antes y por más tiempo con menos cantidad de comida.


viernes, 25 de octubre de 2013

Cortes de pelo para dejar crecer el flequillo



Lo malo de cortarse el flequillo es que luego tenemos que esperar bastante tiempo para tenerlo largo de nuevo. Por eso, a pesar de las tendencias, muchas nos resistimos a dar el tijeretazo definitivo para lucir uno de esos peinados tan de moda.

Sin embargo, el verdadero problema de dejar crecer el flequillo no es tanto el tiempo de espera, sino la dificultad de encontrar el peinado adecuado mientras pasamos la típica etapa de “el flequillo me está creciendo y me tapa los ojos”. Por eso, si has tomado la decisión de dejar el flequillo crecer, a continuación vamos a hablarte de los mejores cortes de pelo mientras esperas a que el flequillo se adapte a tu melena.

Degradado

Los degradados son cortes de pelo ideales para dejar crecer el flequillo, sobre todo cuando éste llega a la altura de los ojos. Este peinado le dará movimiento al flequillo y ayudará a que éste se integre en el corte. Además, si te molesta siempre puedes ponerte una pinza o una horquilla y recogerte el flequillo lateral hacia atrás.

Los mejores cortes de pelo para dejar crecer el flequillo
No es necesario que el degradado comience desde una parte demasiado alta de la cabeza, ya que de esta manera solo conseguirías que el pelo se te meta en los ojos. Eso sí, ni se te ocurra hacer el degrado tu misma. Lo mejor es que acudas a una peluquería para que tu estilista te dé la mejor solución.

Darle forma a un lado

Lo mejor es que le des forma para colocarlo a un lado, lo que evitará tener que cortar de los dos lados. Así, tu peluquero deberá cortar de manera que se coloque naturalmente en el lado escogido.

Accesorios

Lo que sí te vendrá genial es echar mano de los accesorios para el pelo. Así, podrás recogerte el flequillo en un lateral con la ayuda de una pinza o, incluso, hacerte un tupé en la parte alta de la cabeza.


jueves, 24 de octubre de 2013

Cómo preparar minestra light para una comida rápida



Minestrone bajo en calorías y grasas fácil de preparar
Cuando no tienes tiempo para nada pero te preocupan los kilos de más que tienes, que mejor que tener a mano algunas recetas que sean baja en calorías, fácil de preparar y rápida. Si quieres saber cómo preparar este minestrone, no dejes de leer esta receta.

La minestra o minestrone es una comida tradicional italiana que se prepara con vegetales y en ocasiones se le añade cereales como pasta o arroz. Esta comida es rápida y puede sacarte de un apuro, especialmente si estás a dieta. Para ello, es importante que reemplaces algunos ingredientes y convertir esta receta en una preparación baja en calorías y baja en grasas.

¿Cómo preparar minestra light para una comida rápida?

Información nutricional

Porciones: 4 (una porción equivale a un plato sopero)
Calorías por porción: 165 calorías.
Grasas totales: 2 gr.
Fibra: 6 gr.
Dificultad: Fácil.
Tiempo de preparación: 15 minutos.

Ingredientes

1 ¾ litro de caldo de vegetales (si utilizas caldo concentrado asegúrate que sea light).
400 gr de tomate en lata.
350 gr. de vegetales varios cortados en cubos.
100 gr de fideos de sopa o fideos tipo spaghetti finos.
Especias a gusto.
Queso rallado a gusto.

Preparación

Coloca el caldo en el fuego, añade los tomates, las verduras y los fideos.
Baja el fuego, condimenta a gusto y continúa cocinando hasta que las verduras y la pasta estén cocida. Una vez listo sirve en un plato sopero o un cuenco.
Espolvorea con queso rallado (si lo deseas).
Esta receta por tratarse de una sopa que quita el hambre, puede ser una excelente opción para una comida rápida, nutritiva y light. Además no debes olvidar que esta preparación es altamente saciante y depurativa. Dos propiedades especiales para que una comida sea considerada especial para adelgazar.

Para completar esta comida, puedes añadir una manzana u otra fruta como postre o un sabroso postre de gelatina light con frutas. De esta forma, tendrás una comida-almuerzo o cena light, que quitará tu apetito y te ayudará a perder peso. Además es muy fácil de preparar. ¡No te pierdas esta receta!

Recuerda incluir esta comida dentro de una dieta baja en calorías, para lograr el efecto adelgazante.

miércoles, 23 de octubre de 2013

Aprende a crear nuevos esmaltes de uñas



A día de hoy, pintarse las uñas se ha convertido en un ritual de belleza casi imprescindible. La manicura llena de color es máxima tendencia, y cuanto más colorista, atrevida y vistosa, mejor que mejor. Lo que ocurre es que no siempre tenemos a mano los colores que nos gustaría utilizar, bien porque no damos con el tono exacto en ninguna marca, porque algunos son de coste elevado, o porque no queremos llenarnos de frascos de barniz.

La cuestión es que existen otras opciones que también nos permiten disfrutar de una gran variedad de tonalidades de una manera rápida, sencilla y muy económica. Incluso hasta podríamos decir que “reciclando” artículos de belleza que ya llevan bastante tiempo olvidados en un cajón. De eso se trata, de sacarle partido a esmaltes y sombras que apenas utilizamos y que a partir de ahora nos van a servir de mucho.

Mezcla de esmaltes

En más de una ocasión nos ha ocurrido que hemos comprado un esmalte de uñas que no resultó ser el color esperado, que ya pasó de moda, o que lo adquirimos para una ocasión especial. Prueba a mezclar esmaltes a los que ya no les des uso, añadiéndoles otros más claros u oscuros en función del resultado que quieras obtener. Cierra el frasco con la mezcla y agítalo concienzudamente para que la mezcla sea homogénea. Puedes añadirles purpurinas si quieres un efecto glitter.

Aprende a crear nuevos esmaltes de uñas

Sombras en polvo para nuevas creaciones

Esta parte es la mejor. Si antes decíamos que tenemos más de un barniz sin usar desde hace tiempo, de las sombras podemos decir que tenemos también muchas que ni hemos estrenado. Coge un recipiente pequeñito (una tapa de plástico o similar), pon esmalte transparente y añádele un poco de sombra en polvo. Mezcla bien con un palillo o bastoncillo, y ve añadiendo esmalte transparente o más polvo en función de la tonalidad que quieras conseguir. Luego ve cogiendo la mezcla con el aplicador del esmalte y aplícate una o dos capas, según sea la cobertura. Haz la cantidad para un día, limpia bien la tapa y el aplicador, y crea un nuevo barniz siempre que lo desees.


martes, 22 de octubre de 2013

Cómo elegir la ropa interior adecuada




A la hora de elegir la ropa con la que nos vamos a lucir en un acontecimiento especial, solemos poner mucha atención en optar por aquello que mejor nos sienta; sin embargo es curioso como, en muchas ocasiones, no prestamos la atención precisa a algo tan importante como la ropa interior. Hoy veremos cómo elegir la ropa interior adecuada.

Sujetadores y braguitas, medias y calcetines, combinaciones, camisones, bodies e incluso leggins. Vamos a tratar de ofrecer una serie de trucos para saber optar por la ropa interior que mejor nos sienta, todo lo que debemos tener en cuenta para sentirnos bien y estar mejor.

Cuando hablamos de ropa interior, viene a nuestra cabeza una de las prendas fetiche de toda mujer, el sujetador. Se trata de una pieza clave de seducción, pero también es también una de las prendas que más hace por nuestra imagen, aunque no se vea.

A la hora de elegir la ropa interior adecuada, debemos tener en cuenta que el sujetador realza el pecho y perfecciona el escote. En ese sentido está claro que realizar una buena elección de sujetador es una pauta fundamental para sacarnos el mejor partido.

A la hora de escoger el sujetador, debemos tener presente dos claves fundamentales. La primera es que el aro debe rodear el bajo del pecho, nunca estar sobre él; en cuanto a la segunda, se trata de que el tejido de la copa cubra el pecho, sin quedar holgado ni apretar.

Otra de las cuestiones imprescindibles es acertar con la talla exacta, se trata de algo básico para estar cómodas, tanto como que el sujetador realce nuestra figura sin deformarla. Para ello debemos fijarnos en dos puntos, el contorno de nuestro cuerpo a la altura del pecho y el perímetro del seno.

Para poder elegir la ropa interior adecuada y en lo que respecta al sujetador, podemos medir el contorno en centímetros con una tela métrica, este contorno indica el número, del 75 al 110 habitualmente, mientras que el perímetro del pecho marca la copa, siendo A la más pequeña y E la mayor.

Una vez elegida la talla y la copa, llega el turno de acertar con el modelo. Los sujetadores con aros son perfectos para todas las mujeres, porque realzan el pecho sin comprimirlo. Si tenemos el pecho pequeño, lo mejor es elegir un modelo tipo balconet, tal vez con un pequeño relleno en la base inferior de la copa para “subirlo”.

Por el contrario, si tenemos mucho pecho, es mejor elegir un sujetador de copa grande, sobre todo en los laterales, que recoja los senos. En algunos casos puede llegar a ser necesario que dicho sujetador ofrezca también un adecuado efecto reductor.

Para elegir la ropa interior adecuada, una vez tenemos claro las claves para el sujetador, nos debemos detener en las braguitas o culottes. Respecto a las braguitas, lo primero a tener en cuenta es que la talla suele ser la misma que para los pantalones.

Una talla menor sólo comprimirá nuestro cuerpo y formará los antiestéticos michelines, aunque estemos delgadas. Y una talla demasiado grande afea la figura sea cual sea el modelo elegido. Si tenemos los muslos algo gruesos, nos conviene un culotte o braguita de talle bajo, que estiliza las piernas y las hace más delgadas.

Si, por el contrario, estamos delgadas, lo mejor es una braguita tipo culotte de talle alto y con los bordes anchos, que marcará las curvas. El tanga brasileño es perfecto para quien es ancha de caderas, mientras que el tradicional más fino se reserva a las que tienen menos talla.


lunes, 21 de octubre de 2013

Consejos para una piel radiante




El cutis es una zona por la cual nosotras las Pretenciosas nos preocupamos especialmente. ¿Sabías que nuestra alimentación influye directamente en la calidad del cutis? A continuación te entregamos las reglas básicas que debes incluir en tu alimentación para que presumas de un cutis hermoso.

El agua. Debes procurar beber al menos 2 litros de agua por día, de lo contrario, tu piel puede deshidratarse y envejecer prematuramente. Además, beber suficiente agua también ayuda a regular la sebosidad de la piel.

Vitamina C. Tu dieta debe contener una dosis adecuada de vitamina C, pues ésta es fundamental en la síntesis de colágeno. Esta vitamina la encuentras principalmente en las frutas cítricas (naranjas, limones, kiwi, arándanos…) y en las verduras. Prefiere consumir las verduras crudas, pues la cocción hace que se pierda gran parte de la vitamina.

Las proteínas. Las proteínas son indispensables para la regeneración de los tejidos, por lo que debes incluirlas en tu dieta. Si no eres muy amiga de las carnes, procura consumir regularmente legumbres, huevos, lácteos y soja.

Vitamina A. Esta vitamina es una de las más importantes para la piel, pues contribuye a que esta se vea mucho más suave y uniforme, además de colaborar con su hidratación. La vitamina A la encuentras principalmente en la leche, el pescado y las verduras de color naranjo o rojo, como la zanahoria o el zapallo (calabaza). También está presente en las espinacas y en las grasas animales.

Vitamina E. Esta vitamina es un poderoso antioxidante, es decir, ayuda a que las células se formen mejor y protege la piel de los rayos solares y otras agresiones. La encuentras en los aceites vegetales, como el de oliva, pero debes fijarte que hayan sido prensados en frío. También está en los frutos secos como las nueces.

Café, té y alcohol. Debes tratar de minimizar al máximo el consumo de estas bebidas, pues deshidratan y opacan la piel.

Fibra. Consumir suficiente fibra es muy importante para mantener una piel sana. Esto debido a que la fibra contribuye a mejorar el proceso digestivo, con lo que evitas el estreñimiento, el cual causa que el organismo absorba sustancias poco recomendables. Esto se refleja luego en la apariencia de la piel. La fibra la obtenemos de los cereales integrales, de las verduras y de frutas como la manzana principalmente.

Ácidos grasos esenciales. Tu dieta diaria también debe contener una cantidad adecuada de ácidos grasos, como por ejemplo los aceites de semillas, como el de girasol o sésamo y el germen de trigo o la lecitina de semillas.

Por último, para una piel sana y hermosa debes cuidar tu peso. Trata de mantener un peso estable, pues las grandes oscilaciones perjudican los tejidos. Además, ten cuidado con las dietas hipocalóricas, pues estas pueden privar a tu piel de los nutrientes que esta necesita para mantenerse saludable.

domingo, 20 de octubre de 2013

Labios perfectos en otoño



Acaba de comenzar un nuevo otoño, lo que significa una importante bajada de temperaturas que nuestra piel nota muchísimo, especialmente la de zonas tan sensibles como los labios. 

Con el frío empiezan a cuartearse, mostrando una gran sequedad y hasta grietas en algunos casos. Hoy veremos algunos consejos de belleza para poder disfrutar de unos labios perfectos también en otoño.

Para empezar, es muy importante introducir los labios en nuestras rutinas de belleza diarias. Así que no olvides desmaquillarlos cuidadosamente cada noche y después ponerles una hidratante, igual que haces con el resto del rostro. Del mismo modo, por las mañanas también debes proporcionarles unos cuidados específicos, entre los que nunca puede faltar la hidratación. Esto es fundamental para que se muestren carnosos y sensuales. 

Un pequeño truco

Un pequeño y sencillo truco que puede ayudarte a presumir de labios durante el otoño es realizar sobre ellos una pequeña exfoliación. Esto es tan sencillo como coger un cepillo de dientes suave y pasarlo por ambos labios frotando ligeramente. Este simple gesto eliminará las células muertas, por lo que esas pielecillas blancas que a veces muestran los labios desaparecerán. Además, la boca se mostrará más voluminosa y con un bonito tono rosado de manera natural, lo que mejorará el total de la imagen que proyecta tu rostro.

Otros cuidados

 Labios perfectos en otoñoAntes comentaba que la hidratación es muy importante, y la misma importancia tiene el hecho de proporcionarle a tus labios el mejor producto. Afortunadamente, en el mercado cosmético y farmacéutico actual hay una gran variedad de bálsamos labiales que te ofrecen distintos niveles de hidratación. 

 Labios perfectos en otoñoAsimismo, debes elegir muy bien los labiales que utilices a la hora de maquillarte. Deja las fórmulas permanentes para ocasiones especiales y acostúmbrate a usar cotidianamente barras de labios y gloss que te aporten color, pero también mucha hidratación. Aprovecha la moda de los labios efecto húmedo para lucir los tuyos perfectos y llenos de atractivo.



sábado, 19 de octubre de 2013

Trucos para alisar el pelo



El pelo liso ha vuelto a imponerse como uno de los peinados estrella de la temporada. Además de tener un efecto de lo más estético, el pelo liso es uno de los peinados más adecuados para adelgazar las facciones y conseguir vernos más estilizadas, aunque no es recomendable para los rostros alargados o de facciones rectangulares.

Así que tengas un cabello de lo más dominable, lo tengas liso aunque difícil de dominar o quieras tener los rizos bajo control, deberás estar atenta a los trucos que vamos a darte a continuación para alisar el cabello. ¡Te serán de lo más útiles!

Con las planchas

Está claro que la plancha es el instrumento ideal si quieres lograr un resultado muy liso. Eso sí, antes de alisar el pelo es importante protegerlo utilizando un spray alisador termoprotector para proteger la melena del calor del aparato y facilitar el alisado. También es buena idea que apliques el producto sobre varios mechones cuando el pelo esté casi seco y peinar para favorecer su repartición. Por otro lado, usando la plancha es mejor seleccionar mechones finos y no planchar más de una vez cada uno de ellos.

Con el secador

Por su parte, el cepillo y el secador permiten un alisado más suave. Para lograrlo, deberás escoger un cepillo redondo, separar la melena con pinzas y alisar comenzando por los mechones de detrás. Es importante que el cepillo siga los movimientos del secador, es decir, desde las raíces hasta las puntas. Para que el alisado dure el máximo tiempo posible, vaporiza un poco de laca sobre un peine y pásalo por tu cabello.

Con los rulos

Si quieres un alisado suave y duradero, lo mejor es usar los rulos con scratch. Deberás enrollar mechones de cabello ya seco alrededor del rulo y dejar secar. También puedes usar el secador. Cuando el cabello esté completamente seco, retira los rulos y peina con un cepillo.


viernes, 18 de octubre de 2013

Mujeres: Ideas para complementar tus ingresos



La crisis económica ha afectado a todas nosotras y tener una fuente alternativa de ingresos se ha convertido en algo común en muchas familias. Si tienes algún tiempo libre o pretende dedicar algunas horas de tu fin de semana a algo útil, nada mejor que aprovechar este tiempo para organizarte y pensar en ideas que puedan resultar en beneficios económicos.

Lo primero que debes hacer es pensar en las actividades que te identifican, que tengan afinidad contigo. Si te gusta cocinar, puedes pensar en preparar cupcakes por encargo, por ejemplo. Si te gusta la moda, puedes dedicarte a una tienda de ropas online. A continuación, Ideas para complementar tus ingresos:

Antes de empezar, pon tu proyecto en un papel y contabiliza todos los costes, beneficios, trabajo y tiempo invertidos y demás. Una buena organización es esencial para empezar con el pie derecho.
¿Quieres ideas? Te dejo algunas:

Comida congelada: vender alimentos congelados a personas que no tienen tiempo de cocinar, pero que quieren comida casera es una excelente idea. Puedes vender a aquella tu amiga soltera o para tu vecino que esta a dieta y no sabe cocinar. Prueba tus mejores recetas, crea embalajes propios y empieza ofreciendo a amigos, familia y vecinos.

Pasteles: postres para fiestas, pastelitos, bombones, trufas también son una buena fuente de renta alternativa.
Reventa de cosméticos: muchas marcas conocidos de productos de belleza venden sus productos a través de revendedoras. Es una alternativa práctica que ofrece buenos beneficios si tienes dotes comerciales.

Traducciones: si escribes y hablas fluido algún idioma puedes buscar trabajo de traducción de documentos, artículos, tribunas, etc. Es un trabajo cómodo que puede ser realizado desde casa, en tu tiempo libre y no necesitas más que un ordenador con Internet.

Blogger: muchas personas están consiguiendo un dinero extra escribiendo un blog interesante. Cuanto más bonito, más relevante, más accesos tendrás y eso es sinónimo de dinero extra. Los blogs de maquillaje, culinaria, moda.


jueves, 17 de octubre de 2013

Pintauñas de secado ultra rápido KIKO



Las uñas a todo color son la última moda, y por ello son muchas las firmas que se apuran a presentar continuamente nuevas colecciones con las que seducirte para llenar tus manos de un colorido explosivo que puedas variar según la ocasión. Una de ellas es KIKO Make Up Milano, que hace poco sacaba a la venta su nueva línea de esmaltes Quick Dry.

Tal y como su nombre indica, una de las características principales de estos nuevos pintauñas es que su fórmula está dotada de unos ingredientes que favorecerán un secado ultra rápido. El producto ideal para cambiar el acabado de tu manicura en un espacio de tiempo muy breve, sin que tener que esperar mucho hasta que se sequen del todo para no estropearlas. Una colección completísima en la que podrás encontrar hasta 40 tonalidades diferentes. Veámosla.

Características principales

Quick Dry es una línea de barnices de uñas que te enamorará por varios motivos. El primero de ellos es, tal y como decía hace un rato, su fórmula está enriquecida con ingredientes que te ayudarán a fijar el esmalte de manera casi inmediata. Tan solo 1 minuto es lo que tarda en secar la primera pasada. Otro motivo que lo convertirá en tu pintauñas ideal es que su aplicación da como resultado una película homogénea que no deja ningún tipo de vetas ni estrías. A esto también contribuye su maxi pincel plano, que te facilitará muchísimo su aplicación.

El colorido

Por último, sus 40 tonalidades te harán casi imposible la labor de decidir cuáles vas a comprar. Menos mal que su precio tan bajo hará que puedas llevarte más de uno y así variar el color de tus uñas siempre que te apetezca o lo necesites. Todos los tonos están disponibles en varios matices, lo que es fabuloso para hacer manicuras en degradé o algún otro tipo de nail art similar. Elige tu favorito entre rosas, verdes, azules, naranjas… y luce unas manos a la última moda.


miércoles, 16 de octubre de 2013

Colores tendencia para el cabello otoño 2013




Durante las últimas semanas te hemos adelantado un montón de tendencias para el otoño 2013: para cabello corto, largo, manicura… Sin embargo, todavía no te hemos hablado sobre los colores que se llevarán esta temporada en tu pelo, y sabemos que estás deseando averiguarlos para ir inmediatamente a la peluquería.

Este otoño, los rubios, rojizos y los castaños marcarán tendencia, aunque aún hay mucho más que debes saber. ¡Te contamos cuáles serán los colores que lucirás este otoño en tu cabello a continuación! ¿Estás preparada?

Juegos de luces en tu cabello

Este otoño vuelven con fuerza los reflejos de luz para el cabello creando claroscuros y realzando el brillo profundo de los tonos marrones. Sin embargo, las más atrevidas pueden optar por mechas de diferentes tonalidades que conseguirán imprimir en tu melena un mayor espesor y un resultado de lo más original.

Melenas rubias

Por otro lado, este otoño las rubias serán aún más rubias. Y es que las pasarelas han apuntado hacia los rubios extra claros y platinos. La pena es que no es un color que favorezca a todas. Donde seguro que destaca es en los cortes de cabello radicales, modernos y sofisticados.

Melenas rojizas

Una temporada más vuelven a llevarse las melenas rojizas. Como novedad, este otoño 2013 se destacará la viveza en el color. Así, las melenas rojizas adquieren una tonalidad más intensa. Es decir, una melena ideal para todas aquellas mujeres que no quieran pasar desapercibidas.

Melenas morenas

Por último, tenemos que decir que este año se llevan diferentes tonalidades de marrones. Es decir, el marrón se convierte en la base para elaborar mechas, llevando a cabo mezclas y todo tipo de combinaciones utilizando tonalidades como el marrón glasé, miel, cobrizos, castaño almendrado, chocolates…

martes, 15 de octubre de 2013

Beneficios de la sauna para tu belleza y salud



La sauna, un baño de vapor originario de Finlandia, ofrece innumerables beneficios a tu salud mental y física, además de cuidar tu belleza. Para empezar, la sauna ofrece un gran efecto relajante, ideal para reducir el estrés y las tensiones de la rutina diaria que acaban comprometiendo el aspecto de tu piel.

El calor provoca en el cuerpo la liberación de sustancias, como las endorfinas, responsables por la sensación de bienestar en todo el cuerpo. Las altas temperaturas dilatan los vasos sanguíneos, lo que baja la tensión arterial y te hace sentir totalmente relajada.

Las mujeres que sufren con retención de líquidos también pueden ser beneficiadas con el uso de la sauna. Con la transpiración, los líquidos acumulados son eliminados a través de tu piel. Muchas personas confunden este efecto con adelgazamiento, pero en realidad, lo que pierdes son los líquidos retenidos.

La sauna también dilata los poros de la piel favoreciendo su posterior tratamiento o hidratación. Después de salir de la sauna, es importante hidratar profundamente tu cuerpo y rostro para evitar deshidratación por la pérdida de líquidos. Lo mismo con los cabellos.

Es importante también tener mucho cuidado con la higiene, ya que le calor y humedad favorecen la proliferación de hongos. La sauna debe estar siempre muy bien higienizada.

Quien tiene la presión baja o problemas cardiacos debe evitar el uso de la sauna. Tampoco es recomendable hacer sauna antes de realizar ejercicios físicos, ya que deshidrata el cuerpo y deja los músculos muy relajados. Las embarazadas también deben evitar la sauna.


lunes, 14 de octubre de 2013

Maquillaje para resaltar el contorno y trazos del rostro




La técnica conocida como “contouring” te ofrece la posibilidad casi mágica de cambiar, modelar o destacar partes de tu rostro simplemente utilizando maquillaje y algunos trucos. ¿Ya imaginaste afinar la nariz, reducir las mejillas o esconder la papada con algunos toques de maquillaje? Esta técnica es muy utilizada por profesionales y puede ser adoptada a tu día a día conforme tu necesidad.

Para que el efecto sea el esperado, deberás aprender a trabajar con sombras y luz en tu rostro, destacando los puntos que quieres evidenciar y escondiendo los que no quieres que se noten.

Las sombras pueden ser realizadas con un producto 1-2 tonalidades más oscuros que tu piel y el efecto de luz deberán ser hechos con iluminador o correctivo, que normalmente son comprados 1 tonalidad más clara que el color de tu piel natural.

Para aplicar los productos en polvo debes usar un pincel, para los maquillajes cremosos o líquidos, mejor aplicar con el propio dedo. El truco más importante de todos es: el contorno jamás debe estar marcado en tu rostro, sino que esfumado suavemente.

Reducir la frente: aplica el producto oscuro en la parte superior de la frente

Levantar las cejas: aplicar iluminador abajo del canto externo de las cejas

Aumentar mejillas: aplicar blush e iluminador en los pómulos

Reducir o afinar mejillas: aplicar contorno con producto oscuro debajo de los pómulos

Afinar la nariz: aplicar producto oscuro en las laterales de la nariz

Resaltar la nariz: aplicar iluminador en medio de la nariz

Destacar labios: aplica correctivo alrededor de los labios e iluminador entre la nariz y labio superior.


domingo, 13 de octubre de 2013

Cómo aclarar el cabello de manera natural



Ahora que está a punto de llegar el verano, muchas somos las que queremos aclarar nuestra melena. Sin embargo, cambiar el color del cabello con tintes, que suelen ser dañinos, no siempre es la opción más saludable, sobre todo si queremos conseguir un pelo realmente brillante, suave, sedoso y sano.

En lugar de los productos químicos, se deben buscar otras alternativas que den resultados positivos y que ayuden a conservar la vitalidad de la que dispone nuestro cabello de manera natural. Nosotras conocemos unos cuantos trucos caseros para aclarar el pelo naturalmente y potenciar el rubio que tanto deseas lucir.

Manzanilla

En primer lugar vamos a hablar sobre la infusión de manzanilla, un ingrediente bastante recurrente para el aclarado natural del pelo. De hecho, se encuentra presente en muchos champús para conservar el tono. Lo que tendrás que hacer es preparar una generosa cantidad de infusión bien recargada, dejarla enfriar y luego verterla sobre el pelo con un pote con rociador para poder administrar mejor el producto. Te recomendamos que, después de lavar, rocíes con el pelo seco y luego te expongas al sol.

Limón

El limón también tiene grandes propiedades para aclarar el pelo, aunque también puede resecarlo. Para lograr buenos resultados, deberás mezclar en una botella con rociador el juego de un limón, una cucharada de aceite de oliva o de almendras y media taza de agua. Rocíalo una vez a la semana en el pelo y exponte media hora al sol.

Miel

Por último vamos a hablar de la miel. Si mezclas dos cucharadas de este rico producto con tu mascarilla o acondicionador, las aplicas en la parte del cabello que quieras aclarar y dejas actuar durante media hora, conseguirás resultados magníficos.



viernes, 11 de octubre de 2013

Correr en la cinta del gimnasio o en la calle




A menudo nos preguntan si es mejor correr en la cinta o en la calle, y la respuesta es corta, en ambas.
Ambas tienen sus ventajas y no hay por qué renunciar a ninguna de ellas.

Ventajas de la cinta: 

En más fácil medir las distancias. Tantos kilómetros, tantos minutos, no hay más. No hay semáforos, no hay atajos, no hay esquinas que resten o sumen metros a tu recorrido. Para calcular distancias precisas, lo mejor sigue siendo la cinta.

Es más fiable hacer series en ella. La velocidad no la mascas tú con tus zancadas, sino con que la marca la máquina, así que no puedes bajar el ritmo sin ser absolutamente consciente de ello, pues tienes que apretar un botoncito.

No hay sorpresas. Sabes perfectamente con lo que te vas a encontrar en la cinta del gimnasio, ni un bordillo, ni un bache, ni una pendiente que no hayas elegido no hay lluvia, no te cortan una calle, nadie te para para preguntarte una dirección, no te va a perseguir un perro, no se te va a cruzar un ciclista, etc. Eso hace que necesites menos concentración para tu carrera, y si eres de las que disfruta de esos momentos de desconexión, esta es una excelente herramienta.

Ventajas de la calle: 

Ver el paisaje. Sin duda, es la más evidente, aire fresco y un buen paisaje mejoran notablemente tu carrera. Si tienes la suerte de disfrutar de ambas, ¿para qué te vas a encerrar entre cuatro paredes?
No hay que esperar a que acabe nadie. Una de las pegas de las cintas de los gimnasios es que tienen mucha demanda y poca oferta, por eso a las horas punta se pueden montar colas para correr.

No tienes gente sudando a tu lado. Es otra de las cosas que no valoras cuando sales a correr por la calle, pero de las que te acuerdas mucho cuando te ocurren en el gimnasio. Este tipo de problemas no existen en la calle y de verdad que se agradece.

Conocer ciudades. Viajar con las zapatillas es una de las mejores inversiones que puedes hacer, ya lo hemos hablado en algún artículo anterior, te ayuda a quemar las comilonas típicas de los viajes y sobre todo, puedes ver zonas turísticas a otro ritmo, a otra velocidad.

Entrenar en circunstancias reales. La gran ventaja de correr en la calle es que si eres corredora popular, corres en las mismas condiciones que en la carrera.

En resumen, yo me reservaría la cinta para las series y para los días de lluvia, o para algunas jornadas de descarga de las articulaciones. Y el resto lo invertiría en la calle, donde vas a disfrutar de unas condiciones más similares a la carrera del domingo.

Fuente:http://www.hola.com/belleza/consejos/2013101067470/ventajas-correr-cinta-calle/

Claves para un smoky eyes perfecto




Un año más nos encontramos con que, a pesar de las más novedosas tendencias en maquillaje, el efecto ahumado sigue siendo una de las técnicas preferidas por el gran público. Incluso en los meses de verano, en los que destacan colores tan vivos como el rosa, verde, azul o naranja. El smoky eyes se impone y no deja que ninguno de ellos lo desbanque en ninguna época del año.

Hoy veremos algunas de las claves que te ayudarán a conseguir un smoky eyes perfecto, partiendo siempre de la base de que es una técnica que necesita mucha práctica y perfección. Así que lo primero que tendrás que hacer es elegir momentos libres y relajados para practicar los primeros trazos. De hecho, te recomiendo que empieces con productos que no tengan mucha fijación, así podrás borrar y repetir sin que se note.

La elección de los productos
Para lucir un perfecto efecto ahumado es muy importante elegir artículos de maquillaje que contengan pigmentos extra-black, así como que sus fórmulas sean de larga duración. Este año se lleva el smoky dramático, y para ello es imprescindible que se vea que has utilizado un negro muy pigmentado y que te dure siempre igual de intenso. La sombra de ojos que utilices ha de ser mate, y puedes combinarla con grises oscuros para que el negro destaque aún más. Empieza por aplicar las sombras y luego el lápiz; de lo contrario, la sombra ocultará la fuerza de la línea trazada.

Claves para un smoky eyes perfecto
Mención especial a las pestañas. Este año se lleva muchísimo el efecto pestañas postizas, así que trabájalas mucho para rizarlas y aplícate máscaras que te den muchísimo volumen, color y longitud. No obstante, si lo ves insuficiente, anímate a ponerte extensiones o pestañas postizas. Es la solución perfecta y cada vez estamos más habituados a verlas fuera del ambiente propio de actrices y modelos.


Maquilladas.com

jueves, 10 de octubre de 2013

Maquillarse con el huevo Beautyblender




Es posible que creas que todas las herramientas de maquillaje que se pueden utilizar ya estaban inventadas, pero esto no es así. Rea Ann, prestigiosa maquilladora de celebrities internacionales tanto en películas como en alfombras rojas ha creado Beautyblender, un aplicador de maquillaje que es toda una revolución y que está cosechando grandes éxitos en el mundo de la cosmética profesional de alto prestigio.

Basándose en sus años de experiencia, Rea Ann deseaba encontrar una herramienta de maquillaje que pudiera utilizarse para todas las partes del rostro y para diferentes tipos y texturas de productos. Así es cómo comenzó a darle forma a su Beautyblender, que es mucho más que una esponja de maquillaje. Sigue leyendo y descubre en qué consiste. 

Un diseño multifunción

Su forma de huevo no es un capricho, sino que está especialmente diseñada para llegar a todos los puntos del rostro. De ahí que uno de sus extremos sea puntiagudo, ya que está destinado a maquillar el contorno de los ojos y las aletas de la nariz. Por su parte, el resto de este artilugio sirve para las demás zonas como frente, mejillas y barbilla.

Maquillarse con el huevo BeautyblenderSu diseño redondeado sin ningún tipo de corte, caras planas o esquinas impide que el maquillaje deje rayas o cualquier otro tipo de rastro. Esto es lo que lo diferencia en gran medida de las esponjas de maquillaje convencionales. Por su parte, este “huevo mágico” permite la aplicación de todo tipo de texturas, ya sean fluidas, compactas o en polvo, y siempre ofrece un acabado natural e impecable. 

Indicaciones de uso

 Maquillarse con el huevo BeautyblenderCada vez que vayas a utilizar tu Beautyblender debes sumergirlo en un recipiente con agua, escurrirlo bien y quitarle el exceso de humedad apretándolo en el interior de una toalla. Después cogerás una pequeña cantidad de maquillaje y la aplicarás en el rostro a golpecitos, nunca extendiéndola. Después de su uso, debes lavarlo perfectamente, escurrirlo de nuevo y dejarlo secar en su expositor (la caja en la que lo venden), ya que no puedes forzar el secado con ninguna fuente de calor.


miércoles, 9 de octubre de 2013

Cómo lucir un cabello brillante cada día




La mayoría de las mujeres soñamos con tener un cabello brillante y sedoso pero, desafortunadamente, casi todo los días tenemos que enfrentarnos a los mechones rebeldes y al cabello apagado, áspero y sin brillo. Esto es debido a que hoy en día nuestra melena está sometida a varias agresiones: agua demasiado caliente, secador, peinados demasiado agresivos…

Por suerte, una melena llena de brillo ya no es solo cosa de celebrities. Eso sí, para conseguirlo es necesario que la cuides a diario con productos y tratamiento adaptados a tu tipo de pelo. Te contamos cómo lucir el pelo brillante cada día a continuación.

Cabellos teñidos

Como te acabamos de comentar, para conseguir que tu cabello brille día tras días es necesario que te apliques una serie de tratamientos, que deberás escoger dependiendo de si llevas o no algún tipo de coloración. Y es que aunque las coloraciones en la peluquería suelen ser de perfecta calidad, es importante que las cuides para conservar su brillo con mascarillas, champús y otros tratamientos para cabellos teñidos.

Cabello natural

Las chicas que conservan su cabello natural no se libran de cuidar su melena si quieren lucir un brillo de larga duración. Si es tu caso, lo más importante es que lo hidrates. Los tratamientos sin aclarado, como los serums y los bifásicos son perfectos para usarlos diariamente. Para más eficacia, deberás combinar estos productos con champús destinados al estado de tu cabello.

Queratina

Tanto si tienes el cabello teñido como si lo llevas natural, la queratina se convertirá en tu mejor aliada. Los tratamientos que la contiene aportan un toque sedoso y un acabado brillante a tu melena. Por último, debes saber que un alisado con calor es muy eficaz para aportar brillo, aunque no debes olvidarte de proteger tu melena contra el calor.


martes, 8 de octubre de 2013

Tendencias en cabello corto para el otoño 2013




¿Te has decidido a cambiar de look radicalmente? ¡Bien hecho! Ahora que nos hemos despedido del buen tiempo para dar la bienvenida al triste y apagado invierno, nada mejor como renovar la imagen para comenzar la temporada con nuevas sensaciones.

Y que mejor manera de cambiar de look que dando un tijeretazo a la melena, que tanto ha sufrido durante los meses más cálidos del año por culpa del sol, la arena de la playa o el cloro, entre otros agentes externos. Desde luego, llevar el pelo corto es toda una tendencia y muchas de las famosas del momento ya lo llevan. ¿Te apuntas tú también? Pues atenta a cómo se llevará el cabello corto esta temporada.

Estilo pixie

El estilo pixie, que nos ha acompañado durante el verano, seguirá entre nosotras este otoño-invierno. Este corte de pelo aporta una gran personalidad al rostro femenino, aunque se aconseja sobre todo para mujeres con rasgos suaves y una ara ovalada. Beyoncé, Emma Watson, Elsa Pataky o Halle Berry han llevado ya este estilo.

Cortes neopunk

Si eres transgresora y te gusta ir lo más moderna posible, los cortes noepunk son tu estilo. Como puedes imaginar, son solo aptos para las más atrevidas, ya que se caracterizan por sus flequillos y desfilados irregulares siguiendo la forma natural del rostro. Las caras redondas y los rostros ovalados son ideales para este tipo de peinados.

Corte spiky

Otro de los cortes de pelo más de moda es el spiky, que se luce con tupé y los lados cortos. Sin embargo, lo más importante de este corte es el color, ya que hay que llevarlo en rubio platino o decolorado. También es aconsejable para mujeres de rostros ovalados y facciones suaves.

¿Por cuál de estos cortes te vas a decantar?



lunes, 7 de octubre de 2013

Ventajas de las cremas anticelulíticas



Traemos hoy a nuestro espacio de belleza y moda uno de los tipos de cremas que, probablemente, ya estén formando parte de nuestro neceser diario y del cual queremos ver su eficacia y criterios de elección. Hoy hablaremos de las características de las cremas anticelulíticas.

Lo primero que tenemos que tener claro con respecto a estas cremas es que aunque por sí solas no obran el milagro de eliminar la celulitis, sí ayudan de forma significativa a conseguirlo. La clave está en elegir la crema adecuada para cada problema.

Así cuando nos planteamos la eficacia de este tipo de cremas tenemos que basarnos en dos puntos claves a tener en cuenta para que consigamos los mejores resultados; por un lado está la elección de la crema que más nos convenga y por otro el cómo aplicarla para que realmente funcione.

Tenemos por tanto que dilucidar, en primer lugar, cual es nuestro tipo de celulitis, de forma que podamos elegir dentro de las cremas anticelulíticas la más adecuada. Puede darse el caso, por ejemplo, de que tengamos celulitis pero nuestros tejidos sean firmes y duros.

Si ese es nuestro caso, nos conviene elegir productos anticelulíticos que contengan cafeína, para que ayuden a quemar la grasa, mejor aún si, además, ofrecen un efecto calor, ya que ayuda a que las grasas sean arrastradas por la corriente sanguínea.

En cuanto a la forma de aplicar este tipo de cremas, debemos tener en cuenta que la mejor forma de aplicarlas en lo que respecta a los resultados que vamos a obtener de la misma, es realizar la aplicación a base de movimientos circulares que permitan la perfecta penetración del producto.

En la elección de las cremas anticelulíticas y si nuestro problema es la piel de naranja y es aspecto algo flácidos de nuestros tejidos, lo ideal es elegir una crema anticelulítica con extracto de hiedra, que ayuda a recuperar las fibras de colágeno y elastina.

Al igual que ocurría con el tipo de crema que vimos anteriormente para tejidos firmes y duros, esta crema para piel de naranja debe ser aplicada también con movimientos circulares, muy suaves, durante varios minutos hasta que el producto penetre bien.

Si en la localización de la celulitis en nuestro cuerpo encontramos un punto negro en las piernas, es conveniente que la elección de la crema contenga componentes drenantes que contribuyan a evitar la retención de líquidos, como el gingko biloba.

En cuanto a la mejor forma de aplicar estas cremas anticelulíticas cuando contamos con la presencia de estos edemas, es la aplicación del tobillo al muslo, siempre en sentido ascendente, como si amasaramos la piel, para facilitar el retorno venoso.

A las tradicionales cremas y geles se han sumado en los últimos años novedosos productos anticelulíticos de choque, perfectos para seguir una o dos semanas, como refuerzo del tratamiento con el producto habitual, en parches monodosis o ampollas concentradas.

Sin embargo, los dermatólogos insisten en que la mejor forma para prevenir y tratar la celulitis es utilizar productos anticelulíticos todo el año, como geles o exfoliantes anticelulíticos, y sobre todo seguir una dieta con poca sal, tomar frutas y verduras frescas y realizar al menos treinta minutos de ejercicio diario.


domingo, 6 de octubre de 2013

Trucos para cuidados de belleza




Seguramente conozca mil trucos y recetas caseras de belleza capaces de favorecer tu belleza y dejarte siempre agua. Pero, hay algunos trucos, muy inusitados y diferentes que quizás no conozcas, que realmente son eficaces para cuidar tu apariencia y facilitar algunas tareas del maquillaje o de tus rituales estéticos.

Conozca, a continuación, las recetas y trucos caseros más curiosos que realmente funcionan:

Para evitar manchar tus ojos con la máscara de pestañas, sujeta una cuchara de plástico con el cóncavo hacia fuera sobre tu pálpebra mientras aplicas el producto. El exceso de rímel no manchará tu piel y estarás lista para salir.

Para reducir la hinchazón típica de una noche mal dormida, corte ao medio algunas patatas sin cascaras y coloque sobre los ojos por 10 minutos. La patata enfriará la zona y tus ojos deshincharán.

La borra de café puede ser usada para hacer una maravillosa exfoliación corporal. Además de remover células muertas, la cafeína estimula la piel.

La mayonesa, además de dar sabor a tu hamburguesa también puede ser un increíble acondicionar para tus cabellos. Antes de decir “¡qué asco!”, prueba. Aplique la mayonesa en todo tu cabello y deja actuar por 10 minutos.

Si tus nuevos zapatos hacen daño en tus pies, aplique vaselina en los pies antes de colócalos, con eso reducirás el atrito y tus pies estarán intactos hasta el final del día.

Para acelerar el secado de tu esmalte, sumerja los dedos en un recipiente con agua fría y listo, tu manicura estará seca y podrás realizar tus tareas.

Fuente:http://www.femenino.info/belleza/trucos-inusitados-para-cuidar-y-facilitar-tus-cuidados-de-belleza/

sábado, 5 de octubre de 2013

Un día de belleza en casa




Tómate una jornada para tu belleza
¿Estás agotado y necesitas renovarte? ¿No tienes medios económicos para ir a un centro de belleza? No hay problema. Puedes tomarte un día de belleza en casa para sentirte mucho mejor. No tendrás más que seguir estos consejos para poder hacerlo.

 Piel Un día de belleza no le hace mal a nadie, sino todo lo contrario. Puedes quedarte en casa a disfrutar de una jornada en donde tú serás la invitada principal a una fiesta donde tu piel, tu cuerpo, tu mente y todo tu ser se sentirá completamente renovada. Puedes seguir estos consejos para lograrlo.

Para empezar el día, apenas te levantes, date una ducha con agua tibia, que te relajará y abrirá tus poros. 

Lava tu cabello y disfruta el momento. También puedes darte un baño de inmersión, gozando el instante con la luz del baño apagada y varias velas. Además, puedes aromatizar el ambiente.

Luego aplícate tu loción preferida y masajea tu piel. Si gustas, puedes realizar una tú misma, como la de esta receta. También dedícale un rato a tu rostro, realizando una exfoliación de forma natural, con este peeling casero, por ejemplo

Durante este día utiliza ropa cómoda, pero que te haga sentir bien y bonita y apaga el móvil.
Llegada la hora del desayuno, comienza con un vaso con agua y zumo de limón. Luego prepara un té verde. Acompáñalo de lo que más te guste, pueden ser cereales, frutas, y hasta algún muffin, sin abusar de los dulces.

Elige una película romántica o cómica, para pasar un buen rato, también puedes ver la televisión o poner un disco que te guste. Ponte cómoda y pon tus pies en una palangana con esta mezcla para pies cansados, también puede ser con agua tibia y vinagre con aceite de almendras. Dedícale unos 15 minutos a este baño, masajea tus pies y relájate.

Para el almuerzo cocínate tu comida preferida, que no sea alta en grasas ni muy pesada; puedes comer una ensalada, algún plato oriental. Acompaña tu comida con jugo natural recién exprimido, lo disfrutarás mucho si eliges varias frutas.

Sal a caminar, haz yoga, o algún deporte que te guste y que sea tranquilo, la idea no es agitarte ni bajar calorías, sino que disfrutar, distraerte y dedicarte un rato a tí misma.

Puedes pasar un buen rato de la tarde disfrutando la naturaleza, si tienes un espacio verde bonito cerca de tu casa. Pon tu mente en blanco, recuéstate sobre el césped, cierra los ojos y escucha los pájaros, el viento, esas pequeñas cosas que todos los días pasas por alto.

Bebe agua fresca durante el día, date algunos gustos como comer algún chocolate por la tarde o una porción del pastel que más te guste.

Cena algo liviano, puedes acompañarlo con una copa de vino, o si prefieres la cerveza, un vaso de cerveza roja también es una opción.

Antes de acostarte date un baño como el de la mañana y piensa en tu día, como la pasaste y qué cosas podrías hacer tu próximo día de belleza en casa, ya en la cama, masajea tus pies, manos y cuero cabelludo para tener un descanso pleno. Verás que terminas el día completamente renovada.

viernes, 4 de octubre de 2013

Maquillaje estilo Felino Salvaje



El otoño ya está aquí pero con él no se acaban las salidas nocturnas propias del fin de semana y otras más puntuales como conciertos, festivales y similares. Así que vamos a seguir conociendo las propuestas de maquillaje que nos ofrecen los mejores maquilladores profesionales para saber cómo acudir a este tipo de eventos durante las noches de otoño e invierno.

En el caso concreto de hoy veremos el look que nos propone Max Factor, que se decanta por un estilo felino salvaje que te aportará una mirada muy intensa, sexy e irresistible. Para conseguir esta imagen tan actual, la firma te propone que comiences por aplicar en tu rostro su nueva CC Cream, de modo que obtengas en un solo gesto un cutis uniforme, hidratado y con buen tono. 

Consigue el look

Desde Max Factor te recomiendan utilizar un lápiz plateado en el contorno del lagrimal para añadir luz a tu mirada. Después usarás la sombra caramelo en formato lápiz para rellenar el párpado superior haciendo que culmine en un rabillo. Ahora aplica encima una sombra bronce y difumínala también hacia fuera. A continuación marca la línea de las pestañas con una sombra negra para conseguir un look más dramático.

Maquillaje estilo Felino SalvajeCompleta tu mirada felina salvaje con una máscara de pestañas que consiga aportarte el máximo volumen. En Max Factor han utilizado su Wild Mega Volume, un rímel que multiplica tus pestañas por 3, lo que produce un efecto óptico que aumenta el área de tu mirada. Además, la forma tan precisa del cepillo aplicador te permitirá amplificar también las pestañas de los extremos interiores y exteriores. 

El toque final

Como punto final, utiliza una barra de labios discreta para no restarle protagonismo a tus ojos. También puedes acompañar tu look pintándote las uñas de color negro, una tonalidad que sigue muy de moda en las manicuras de invierno y que va de maravilla con esta propuesta de maquillaje.