La mayoría de las veces que te gusta alguna prenda vas y la compras, sin pensar si es realmente lo que necesitas o si combinará con el resto de tu guardarropa. Pero cuando se trata de la moda, sueles ser así… impulsiva.
Sin embargo, existen elementos que independiente de cuánto te guste o no la moda, es fundamental que existan en tu closet.
A continuación te mostramos un listado con los más importantes:
- Ballerinas: Son cómodos y se pueden usar con pantalones, faldas y shorts en todas sus facetas. Desde hace un tiempo que se usan y ahora son imprescindibles.
- Blazer clásico: Para que sea más fácil de combinar, es importante que sea de colores neutros, pero también poder tener diseños y texturas que van perfectamente con otras prendas de un solo tono.
- Blue jeans: Son muy prácticos y útiles, ya que se pueden usar para cualquier tipo de ocasión.
- Pantalones negros: Pueden ser de distintas telas, pueden verse sofisticados y elegantes, además de combinar con la mayoría de los colores.
- Camisas: Calzan con un look formal y casual. Puede ser estilo denim (Mezclilla) o de otro género. Depende de los accesorios que elijas para acompañar la tenida.
- Camisetas: Se pueden usar en cualquier estación del año, y hay una gran variedad, en modelos, diseños, colores y texturas, suelen usarse para ir a bailar.
- Zapatos con taco: Sirven para verte más elegante y estilizada, ya sea de noche o para alguna ocasión especial, es importante tener siempre un par o más de alguno si se puede.
- Vestido negro: No puede faltar, ya que te sacará de apuros, ya sea de día o de noche, todo dependerá con qué accesorios lo utilizas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario