¿Estás pensando en añadir aceites esenciales para su ritual de belleza diaria?
Un gran paso, sin dudas, los aceites ofrecen innumerables beneficios para tu belleza y bienestar.
El único inconveniente es que hay tantos tipos que puede parecerte confuso saber por cual empezar.
Te dejo, a continuación, con los mejores aceites esenciales de belleza para principiantes:
Lavanda: famosa por sus propiedades antisépticas y anti-hongos, estimulan la calma, suavizan la piel y mejoran tu estado de ánimo. .
El aceite de lavanda trata piel con acné, psoriasis y otras inflamaciones del cutis y ayuda a la cicatrización de la piel. Es uno de los pocos aceites esenciales que se pueden utilizar sin diluir sobre la piel.
También es excelente para acabar con la ansiedad.
Rosa: es uno de los aceites esenciales más preciados para la piel seca, sensible y madura.
Además de las excelentes propiedades emolientes que proporciona para la piel seca, también ofrece propiedades antisépticas y astringentes para tratar la piel acnéica, así como las causas subyacentes de la acné, tales como inflamación, enrojecimiento y la producción de bacterias.
Pomelo: es rico en antioxidantes, que impulsan nuestro sistema inmunológico y combaten los radicales libres.
Sus propiedades anti-virales y anti-microbianas son ideales para el tratamiento de la piel grasa y acné, además, el aroma de pomelo es increíblemente edificante y elevador espíritu.
Manzanilla: hay dos tipos de manzanilla: manzanilla alemana (azul) y la manzanilla romana, y ambos tienen el poder de calmar.
Sus propiedades calmantes resuelven una gran cantidad de problemas de la piel, por no hablar de emitir un maravilloso aroma natural.
No hay comentarios:
Publicar un comentario