Menú light pensando en el otoño
Faltan poco días para el comienzo del otoño y quizás estás pensado en perder algunos kilos ganados durante los meses de verano. Para lograrlo, te invito a que conozcas la octava entrega de las dietas APP, en ella encontrarás un menú light pensado en la época otoñal.
El cambio de estación puede ser una buena excusa para comenzar la dieta, y que mejor que tomar como referencia el otoño. Si durante el verano has sumado algunos kilos de más no pierdas más tiempo y comienza tu dieta ya.
Menú light pensando en el otoño
Menú 1
Desayuno: 1 taza de café con leche. 1 vaso de zumo de naranja natural sin azúcar. Dos rebanadas de pan con semillas con queso bajo en grasas.
Media Mañana: dos rodajas de piña.
Almuerzo: Media toronja 15 minutos antes de comer. Calabaza rellena con atún, brócoli cocido unido con salsa blanca light. Una taza de té de manzanilla.
Merienda: Un yogur desnatado.
Media Tarde: Un trozo de queso bajo en grasas
Cena: Media toronja 15 minutos antes de comer. Una porción de carne al horno (usar rocío vegetal) con ensalada de brotes de alfalfa, zanahoria rallada y ají morrón. Una porción de gelatina light. 1 taza de té de manzanilla.
Menú 2
Desayuno: 1 taza de leche desnatada con salvado de avena. Una fruta fresca.
Media Mañana: Un puñado de almendras.
Almuerzo: Una naranja 15 minutos antes de comer. 2 porciones de budín de zapallitos verdes. 1 taza de té de manzanilla.
Merienda: 1 vaso de licuado de fresas.
Media Tarde: Un huevo duro.
Cena: Una naranja 15 minutos antes de comer. Una porción de pescado a la parrilla con limón. Ensalada de tomate y rúcula o radicheta. Un yogur light. Una taza de té de manzanilla.
Menú 3
Desayuno: 1 taza de café con leche desnatada con un sándwich de queso bajo en grasas (utiliza pan pitta).
Media Mañana: Una fruta fresca.
Almuerzo: Una manzana 15 minutos antes de comer. Milanesas de berenjena con puré de zanahoria. Una porción de gelatina light. Una taza de té de manzanilla.
Merienda: Una taza de ensalada de frutas.
Media Tarde: Un puñado de nueces.
Cena: Una manzana 15 minutos antes de comer. Una porción de pechuga de pollo o pavo a la parrilla con ensalada de espinaca, lechuga y brotes de soya. Medio vaso de yogur bebible light. Una taza de té de manzanilla.
Menú 4
Desayuno: Un yogur con cereales light. Un vaso de zumo de naranjas sin azúcar. Una taza de café.
Media Mañana: Un tomate.
Almuerzo: Una pera 15 minutos antes de comer. 2 porciones de tarta de acelga. Una fruta fresca. Una taza de té de manzanilla.
Merienda: Un vaso de leche de soya light.
Media Tarde: Un trozo de queso bajo en grasas.
Cena: Una pera 15 minutos antes de comer. Una porción de pescado al horno (utiliza rocío vegetal) con puré de patatas. Una fruta fresca. Una taza de té ce manzanilla.
Menú 5
Desayuno: Una taza de té con leche. 2 rodajas de pan integral con dulce light. Una fruta fresca.
Media Mañana: Una taza de ensalada de frutas.
Almuerzo: Un vaso de zumo de naranja recién exprimida, 15 minutos antes de comer. Ensalada de arroz integral, brócoli, zanahoria cocida y un huevo duro. Una taza de té de manzanilla.
Merienda: Un yogur desnatado.
Media Tarde: Un puñado de almendras.
Cena: Un vaso de zumo de naranja recién exprimida, 15 minutos antes de comer. Una porción de carne de vaca a la plancha con ensalada de remolacha o betarraga. Una porción de gelatina light. Una taza de té de manzanilla.
Menú 6
Desayuno: Una taza de yogur bebible light con salvado de avena y germen de trigo. Una taza de ensalada de frutas.
Media Mañana: Una porción de gelatina light.
Almuerzo: Una manzana 15 minutos antes de comer. 2 porciones de soufflé de zanahorias. Una fruta fresca. Una taza de té de manzanilla.
Merienda: Una vaso de leche de soya light.
Media Tarde: Un trozo de queso bajo en grasas.
Cena: Una manzana 15 minutos antes de comer. Una porción de pollo sin piel con ensalada de espárragos y tomate. Una fruta asada. Una taza de té de manzanilla.
Menú 7
Desayuno: 1 yogur desnatado con una cucharadita de levadura de cerveza y frutas. Un trozo de queso bajo en grasas.
Media Mañana: Una taza de bastoncitos de apio.
Almuerzo: Un vaso de zumo de naranjas sin azúcar. Ensalada de alubias, ajo, perejil brócoli y pollo picado. Una fruta fresca. Una taza de té de manzanilla.
Merienda: Una taza de café con leche y dos galletas de avena.
Media Tarde: Un vaso de zumo de naranjas sin azúcar.
Cena: Un vaso de zumo de naranjas sin azúcar. Una porción de pescado a la parrilla con ensalada de alcauciles. Una porción de gelatina light. Una taza de té de manzanilla.
A esta dieta súmale actividad física diaria, en la cual combines una rutina aeróbica junto a una rutina de ejercicios localizados.
No olvides: Puedes encontrar todas las entregas de nuestra dieta especializada en la categoría Dieta APP.
¡Vamos, no te pierdas la oportunidad de comenzar tu dieta ya! ¡Anímate!
No hay comentarios:
Publicar un comentario