La canela es usada normalmente en la cocina para resaltar el aroma o sabor de alguna receta culinaria. No dejes de probar salpicar un poco de canela a sus yogures, zumos naturales, cafés, batidos de frutas, entre otros.
La canela también es muy conocida debido a su acción termogénica; capaz de acelerar el metabolismo y evitar el almacenamiento de grasas.
Si ya no fuera suficiente, la canela también es un fantástico ingrediente para las recetas caseras de belleza más eficaces. Conozca, a continuación, algunos usos geniales de canela a favor de tu apariencia.
Labios voluminosos: si tus labios son pequeños y te encantaría ser la reencarnación de Angelina Jolie, no hace falta recurrir a intervenciones estéticas caras. Basta mezclar una cuchara pequeña de canela en polco con el producto labial de tu preferencia: gloss, vaselina, cacao, etc.
Sentirás un ligero picor y tus labios hincharán un poquito, dejándote con una boca muy sensual. Si el picor es muy fuerte o desagradable, mejor no repetir la receta.
Acné: si sufres con el acné, mezcla 3 cucharas soperas de miel con una cuchara de canela. Aplica en tu rostro y deja actuar por 10 minutos.
Crecimiento cabellos: si después de un corte radical de pelo, lo único que quieres es ver tu melena larguísima otra vez, nada mejor que estimular su crecimiento con una mascarilla casera de canela: mezcla dos cucharas de canela y miel en una taza de aceite caliente.
Añade un huevo para engrosar la textura. Aplica la solución en tus cabellos mojados y deja actuar por 15 minutos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario