sábado, 9 de marzo de 2013

Arkosol: complejo vitamínico para verano



Si alguien os dice que toma pastillas para tomar el sol, seguramente la primera reacción será reacia, sin embargo, si la misma persona os dice que se toma un complejo vitamínico para verano seguramente le preguntéis más por el tema.


Eso es más o menos lo que me pasó a mí con Arkosol. Este verano ha cumplido el cuarto que hago uso de él y siempre lo recomendaré como algo muy positivo y con efectos súper eficientes. El moreno que se coge gracias a las vitaminas que tiene es espectacular y, siempre tendremos el extra que nos servirá igual para enriquecer al cuerpo, aunque no tomemos el sol.

El sol sigue dando casi igual ahora que no vamos a la playa la mayoría de la gente, así que esta época sirve igual que otra para notar sus efectos en la cara, hombros, brazos… recuerda siempre que has de empezar a tomarlo 15 días antes de ponerte a tomar el sol, aunque la verdad es que yo ningún año lo he probado con tanta antelación y los resultados han estado ahí.

En fin, que si lo queréis probar yo siempre voy a hablar de Arkosol como algo positivo. Lo más económico es comprarse el bote de 60 cápsulas (creo recordar).

No hay comentarios:

Publicar un comentario