sábado, 9 de marzo de 2013

Tratamiento estetico rejuvenecedor de manos



Tratamiento estético rejuvenecedor de manos: Las manos revelan algo más que gestos y pensamientos, también anuncian nuestra edad. El proceso de envejecimiento es más apreciable en las manos ya que con el paso del tiempo su piel tiende a hacerse más fina y laxa y las estructuras destacadas como los huesos y las venas se hacen más prominentes dando lugar a un aspecto envejecido.



REJUVENECER MANOS - TRATAMIENTO
Podemos rejuvenecer las manos añadiendo volumen para ofrecer una apariencia más joven.
Te presentamos un tratamiento con resultados inmediatos rellenando la piel del dorso de las manos estimulando la producción de colágeno.

Es un tratamiento efectivo y seguro, ideal tanto para manos jóvenes como para aquellas más envejecidas. Aporta vitalidad (buen aspecto) y redensifica la piel mediante una biestimulación celular (del fibroblasto), aumentando la producción de colágeno y sustancia fundamental de la dermis. La piel mejora su textura, aspecto e hidratación.

El producto que se utiliza es la hidroxiapatita cálcica (Radiesse®). Se aplica mediante pequeñas microinyecciones con agujas de un diámetro muy pequeño apenas molesto para el paciente. Generalmente se emplea algún anestésico local para disminuir la molestia.

REJUVENECER MANOS - RESULTADOS
Puede notar alguna reacción común relacionada con la inyección como inflamación, dolor, picor, hematoma, decoloración y molestias en el lugar de la inyección. Estas reacciones desparecerán en poco tiempo(horas o días) dependiendo del tipo de piel de cada paciente.



Se puede realizar en todo tipo de pacientes y edades que precisen un rejuvenecimiento de las manos, pero hay que tener en cuenta que edades más avanzadas precisarán más de un tratamiento para obtener mejores resultados.

Todas las pieles se benefician mucho del tratamiento, si bien es cierto que, a veces, es más espectacular el resultado en las pieles muy dañadas y envejecidas que en las que no lo están tanto.
Este tratamiento tiene escasas contraindicaciones: infecciones en la piel, embarazo, lactancia, alergia a algún principio activo,....

REJUVENECER MANOS - TRATAMIENTO COMBINADO
El aspecto envejecido de la piel de las manos se agudiza aún más por la presencia de discromías provocadas por el sol.

Es posible combinar el relleno Radiesse® con otros tratamientos como la luz pulsada peelings, aclarando el tono y eliminando las pequeñas manchitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario