sábado, 9 de marzo de 2013

Las claves de belleza de la imagen de Biotherm, Mirhe Grimmelmann



Cuando una línea de belleza de prestigio mundial elige una modelo que la represente es porque su belleza es indiscutible. Es el caso de Mirhe Grimmelmann, imagen de la línea Age Fitness de la firma francesa Biotherm, una reconocida modelo que desfila en las principales pasarelas europeas nada menos que para Versace y Valentino.


Aparte de tener un ritmo de vida intenso y seguir estudios de economía, nos revela que ella se cuida de una manera especial, y en esta ocasión ha querido compartir con nosotras sus secretos de belleza:
  • Al igual que otras celebridades ella asegura que su primer gesto de belleza por las mañana es beber un vaso de agua tibia con zumo de limón, esto la ayuda a liberar las toxinas del cuerpo.
  • El segundo paso es salir a correr ya que es ideal para acabar de despertarse, tener la mente fresca y mantenerse en forma.
  • Su alimentación está basada en verduras y frutas frescas, evita los alimentos ricos en hidratos de carbono. Prefiere la comida sana, nos dice: “Así me mantengo en forma, no es ningún sacrificio”.
  • La modelo siempre se desmaquilla, llegue a la hora que llegue, para no levantarse con la piel apagada. Confiesa que a veces le cuesta pero reconoce que es lo mejor que puede hacer por su propia piel.
  • Nunca falta en su neceser un tratamiento hidratante facial como Aquasource de Biotherm, otro para el cabello, leche corporal y balsamo labial.
  • Protege su piel de las agresiones externas y del sol, aconseja que lo mejor es invertir en un buen tratamiento hidratante antimanchas que también la proteja de la contaminación como la línea Skin Vivo de Biotherm. Además evita exponerse demasiado al sol para conservar el tono tranasparente y luminoso de su piel.
  • Ella da prioridad a los tratamientos sensoriales y a los ingredientes naturales. Según confiesa, esto tuvo gran influencia en la aceptación a la propuesta de Biotherm ya que estos elementos son ideales para tener una piel fresca y luminosa.
Revista Glamour Belleza y Stars Mayo 2009

Imagen: Neeu


No hay comentarios:

Publicar un comentario