viernes, 26 de julio de 2013

Consejos para frenar la aparición de manchas




La piel del rostro es una de las más sensibles del cuerpo, por lo que es importante tener un cuidado especial durante todo el año.

 Aunque los dermatólogos reconocen que el sol es el principal causante de las manchas en la cara, no solo debemos tener cuidado cuanto estamos tumbadas en la playa tomando el sol. 

La exposición diaria, el acné, los cambios hormonales, la depilación laser o el paso de los años son otras de las causas de la aparición de las manchas.

Gracias al mundo de la cosmética, cada vez hay más soluciones para frenar la aparición de las manchas en el rostro, uno de los problemas más problemas en el cutis. Te explicamos cómo conseguirlo a continuación.

Ojeras

Para conseguir un tono uniforme en la piel, lo mejor es apostar por los correctores de maquillaje, que te ayudarán a camuflar notablemente las antiestéticas manchas provocadas en la zona de las ojeras. Es preferible decantarse por un tono oscuro.

Productos despigmentantes

Si las manchas salpican a otras zonas del rostro, deberás utilizar productos despigmentantes que contribuyan a eliminar el exceso de melanina en tu piel. Si combinar estos productos con fotoprotectores, serán más efectivos. Además, deberás exfoliar el rostro una vez a la semana.

Vitamina C

Para combatir las manchas debes aliarte con un potente activo, como la vitamina C, que ayude a disminuir su aparición y devolver a tu rostro un tono homogeneizado.

 Este compuesto tiende a prevenir las manchas gracias a su acción antirradicales libres que evita las agresiones externas que tienden a provocar la producción de melanina. Por si fuera poco, la vitamina C alisa el cutis, eliminando las zonas más oscuras, y exfolia la piel para un acabado más luminoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada