viernes, 26 de julio de 2013

Tendencia de moda: Los mejores estilos de sombrero para verano




Los sombreros, además de proteger tus ojos y cabellos de la luz directa de sol, se han convertido en un accesorio de moda imprescindible para añadir a tu look un punto de encanto, gracia o personalidad. 

Hay innúmeros estilos y tipos de sombrero, pero hay algunas opciones ideales para la temporada de verano; quedan geniales con ropas veraniegas, son ideales para llevar a la playa o piscina – e incluso pasear por las calurosas tardes en la ciudad.

Conozca, a continuación, 5 modelos de sombreros frescos llenos de estilo para tu verano más fashion:

Todos estos modelos se refieren a sombreros de paja, el material clásico para accesorios playeros. Antes de utilizar estos sombreros, peina tu pelo con los dedos hacia atrás.

El sombrero cowboy es irresistible, incluso en verano. Disfruta de modelos de paja y adornos playeros, como una cinta alrededor con bisuterías azules.

Los sombreros de playa, aquellos con alas enormes y onduladas, además de dejarte con aires de diva, protegerá tu rostro del sol. Puedes dejar la sombrilla en casa.

Los sombreros con visor son elegantes, puedes adornarlos con pañuelos vintage. Lo único es que protege el rostro, pero no el pelo.

El sombrero de ala ancha es ideal para ocultar el pelo sucio o tu cara de resaca.

El modelo Fedora realza los tonos oscuros de piel y son perfectos para un paseo en la playa o practicar algún deporte en la arena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario