viernes, 12 de julio de 2013

Cortes de pelo recomendados para verano




Creo que no me equivoco si digo que a la mayoría de nosotras se nos hace insoportable el calor que llegamos a padecer durante el verano. 

Unas temperaturas altísimas que nos dejan sin fuerzas ni ganas para nada, y que en ocasiones nos animan a cortarnos el pelo para estar más fresquitas o para poder lavarlo con más asiduidad sin perder demasiado tiempo.

Pero esta maniobra no siempre resulta tan acertada como debería, y eso es debido a que no hemos elegido con acierto el corte que más nos conviene para esta estación tan calurosa. Por ese motivo hoy he pensado en mostrar algunos cortes de pelo recomendados para verano, de modo que te puedas ver favorecida y moderna, a la vez que verdaderamente fresca.

Cortes recomendados

En la imagen de portada puedes ver 3 propuestas con diferentes longitudes. Las dos primeras te permitirán lucir algo de melena a la vez que podrás recogerte el pelo siempre que lo desees para sentirte más fresca. Esa es la clave para acertar con el corte adecuado, calcular muy bien el largo ideal para que no termine por convertirse en un error que nos dé más calor todavía. En el caso de optar por un pelo cortito el frescor está garantizado.

Cortes de pelo recomendados para verano

Antes de decidir qué corte quieres lucir este verano, debes pensar cuáles son las zonas en las que más sufres el calor. Éstas suelen ser frente y nuca, por lo que es importante que ambas zonas puedan quedar despejadas. En la imagen central puedes ver un corte que no se puede recoger, pero sí que acepta ser peinado retirándolo con un actual efecto húmedo.

Cortes menos recomendados

Cortes de pelo recomendados para verano
En la última fotografía he seleccionado 3 cortes diferentes, y todos ellos de máxima tendencia. Son modernos, originales y muy favorecedores, pero difícilmente podrás sentirte fresca con ellos. Aún más, es posible que te den más calor que el que ya tenías con tu melena, así que será mejor que los dejes para otra época del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario