lunes, 8 de julio de 2013

Ideas para pintarte los ojos de plateado este verano




Como viene siendo habitual cada año, con la llegada del verano cambiamos nuestra forma de vestirnos y también de maquillarnos. 

Los tonos propios del invierno van dando paso a tonalidades mucho más vivas y vibrantes como rosas, verdes o azules. Pero también hay otros colores que triunfan por su frescor, elegancia y belleza, características que reúne a la perfección el plateado, del cual hablaremos hoy.

En este post podrás encontrar algunas ideas para pintarte los ojos en plateado este verano, de modo que puedas adaptarlas a tu propio estilo y a múltiples ocasiones. 

En la imagen de portada puedes ver una técnica que se está imponiendo muchísimo y que favorece un montón. 

Consiste en terminar tu maquillaje de ojos remarcando la zona externa del lacrimal con un lápiz plateado. Un pequeño gesto con el que aportarás muchísima luz a tu mirada.

Efecto eyeliner

Otra idea a la que puedes apuntarte este verano es la que puedes ver en la segunda fotografía. En ella vemos que los ojos lucen un actual eyeliner efecto diagonal, realizado únicamente con grises plateados. Solo necesitarás dibujar un rabillo ascendente bastante pronunciado en los extremos exteriores del ojo, y completarlo con una línea cortada en el extremo opuesto del párpado inferior.

Con sombras

Si además de lápiz quieres utilizar sombras, aquí tienes un par de propuestas diferentes en las que te podrás inspirar. La primera de ellas consiste en pintar con un lápiz blanco una línea que siga el nacimiento de las pestañas, y después cubrirla con una sombra plateada. El resto del ojo se muestra desnudo y natural.

La última propuesta está mucho más trabajada y es ideal para conseguir un maquillaje más sofisticado. Consiste en aplicar la sombra plateada en el total del ojo, cubriendo lacrimal y llegando hasta las cejas, donde termina con un bonito efecto ascendente. El párpado inferior también lleva una pequeña línea. Por último, el eyeliner negro enmarca todo el ojo para aportar mayor intensidad a la mirada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada