martes, 30 de julio de 2013

Como elegir tu perfume de acuerdo con los objetivos que quieres alcanzar




La fragancia de tu perfume puede inspirar confianza, tranquilidad, energía y son grandes aliados para conseguir conquistar muchos objetivos en la vida. 

Si lo que buscas, por ejemplo es aumentar tu círculo de amistades, nada mejor que elegir aromas que despierten, de forma inconsciente recuerdos reconfortantes que te hagan una persona más receptiva.

Busca un aroma dulce, como vainilla, floral, jazmín. Para expresar simpatía y sonreír, lo mejor son notas de manzana, cereza, frutos rojos, melocotón o ciruela. Conforme tu felicidad interior aumenta, tu red de amistades aumentará porque las personas se sentirán agradables a tu lado.

Para alcanzar el bienestar, deberás sentirte calmada y seguro de ti misma. Para hacerlo, prefiera perfumes con fragancias inspiradas en la naturaleza, como bambú, hojas o lavanda. 

Flores como rosa y pachuli ayudan en situaciones de estrés. Notas de lirio, jazmín, ámbar o vainilla recuerdan la familia y la infancia, sinónimo de buenos recuerdos y bienestar.

Para conseguir adelgazar y conseguir el cuerpo que siempre soñaste, debes sentirse motivada y con mucha energía. Para lograrlo, nada mejor que hierbabuena. 

La hierba aumenta y mejora el desempeño en los deportes, te hace sentir más fuertes para cumplir tus objetivos, además de estimular el área del cerebro responsable por mantenerte despierta. Bergamota, manzana verde y naranja refrescan y transmiten energía.

Para mejorar tu influencia en el trabajo y conseguir destacarte, debes sentirse alerta, con enfoque y confiada. Para ello, las mejores son las fragancias citicas o con aromas picantes, como grano de pimienta o canela, este ultimo mejora el desempeño cognitivo relacionado a la atención, memoria y velocidad de respuesta visual. 

Para la prosperidad, prefiera aromas de cedro, sándalo, geranio y rosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario