miércoles, 3 de julio de 2013

Los mejores zumos para potencializar el bronceado dorado de verano




Si ya estas preparando las maletas para irte de vacaciones, no te olvides el protector solar y una buena ración de betacaroteno. 

¡Eso mismo! Una buena parte del secreto de un bronceado bonito, uniforme y de una tonalidad saludable proviene del betacaroteno, un antioxidante que al ser convertido en vitamina A en nuestro organismo, auxilia en la producción de melanina, un pigmento de tonalidad marrón que da color a nuestra piel.

El betacaroteno también es excelente para eliminar los radicales libres, sustancias toxinas que aceleran el envejecimiento. Además, fortalece los cabellos y aumenta nuestras defensas. 

En la piel, el betacaroteno hace verdaderos milagros; prepara el cutis para recibir los rayos de sol, facilita el bronceado y previene alergias solares.

Además, es el que ofrece aquel color dorado, típico de las chicas surferas, ¡que tanto envidiamos!

Existen varias formas de consumir el betacaroteno y conseguir el bronceado perfecto. 

Un truco que siempre hago y que funciona perfectamente bien es llevar un pequeño tupper con tiras de zanahoria para comer como merienda, a fin de cuentas, la playa da mucha hambre. 

Además de saciar mi hambre con casi cero calorías y muchos nutrientes, potencializa el bronceado. Obviamente, los resultados no son instantáneos, pero haciendo esto a cada día, podrás ver el color lindo de tu piel en menos de una semana.

Otro aliados del bronceado perfecto, fuentes de betacaroteno, son los unos naturales.

 Apuesta en los siguientes zumos para obtener excelentes resultados:

Zumo de damasco

Zumo de papaya, naranja y zanahoria

Zumo de mango

Zumo de naranja con remolacha

Basta mezclarlos con agua, hielo y batir en la licuadora. Puedes pasar por el colador, pero perderás grande cantidad de fibras, esenciales para el buen funcionamiento del intestino y consecuentemente belleza de tu piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario