lunes, 15 de julio de 2013

Dieta relámpago de 7 días




Cómo quemar grasas rápido en una semana

Si por alguna razón estas buscando una dieta relámpago que te permita quemar grasas más rápido en una semana, no puedes perderte la dieta de 7 días que encontrarás en este artículo. ¡Anímate y pruébala!

 Relampago

Si necesitas quemar grasa rápido porque tienes una fiesta o quieres lucir una bikini, la dieta relámpago puede ser de gran utilidad. Si este es tu caso, puedes llevar a cabo una dieta relámpago de tan sólo 7 días.

Esta dieta constará de dos etapas.

Durante la primera etapa realizarás un menú que especial por 3 días (lunes, martes y miércoles).
En la segunda etapa constará de un menú específico los 4 días restantes (jueves, viernes, sábado y domingo).
Dieta relámpago de 7 días

Menú para día lunes/ martes y miércoles

Desayuno: 1 taza de té rojo. Un omelete de un huevo con queso bajo en grasas.
Media Mañana: 1 taza de sopa fría de hinojo (*).
Almuerzo: 1 porción de carne sin grasa visible. Un huevo duro. 1 taza de té rojo o té verde.
Merienda: 1 yogur desnatado.
Media Tarde: 1 taza de té fucus.
Cena: 1 filete de pescado a la plancha o parrilla con salsa blanca light (a esta salsa blanca light añade 5 nueces picadas). 1 porción de gelatina light. 1 taza de té de manzanilla.
Menú día jueves/viernes/ sábado y domingo

Desayuno: 1 taza de té verde. 2 lonjas de jamón ibérico con 2 lonjas de queso bajo en grasas.
Media Mañana: 1 taza de fresas.
Almuerzo: 1 taza de sopa fría de berro. Una porción de pescado a la plancha con ensalada de hojas verdes. Una porción de gelatina light.
Merienda: 1 yogur desnatado con frutas.
Media Tarde: 1 taza de té fucus.
Cena: 1 taza de sopa fría de berro. Una porción de pollo asado sin piel, con una porción de vegetales cocidos. Una porción de gelatina light. 1 taza de té de manzanilla.

Observaciones

Si no te agrada o te encuentras en la estación de invierno, puedes reemplazar la sopa fría de hinojo por la sopa quemagrasas.

En la primera etapa de esta dieta, el menú que llevarás a cabo es un menú de choque, ya que te ayudará a quemar grasas más rápidamente. En esta etapa perder peso más rápidamente.

En la segunda etapa, comienzas a incorporar alimentos (vegetales y frutas) que te ayudarán a depurar el organismo. Durante estos días la pérdida de peso, quizás sea más lenta.

Si bien cada persona tiene un metabolismo diferente, con esta dieta puedes adelgazar entre 1 a 3 kilos. Ten en cuenta que, no todos reaccionan de la misma forma a las dietas incluso, esta cifra puede variar si realizas o no actividad física.

Recuerda que la mejor dieta es aquella que te brinda un médico o nutricionista, ya que esta será diseñada en base a tus necesidades y gustos personales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario