jueves, 11 de julio de 2013

Cómo perder kilos de más con el té Chai




Qué propiedades para adelgazar tiene el té Chai

Dentro de la medicina natural el té Chai ocupa un lugar especial. 

Este además de ser una bebida de aroma y sabor especial, posee ciertos beneficios adelgazantes. Si deseas obtenerlos y perder algunos kilos de más, nada mejor que conozcas qué propiedades posee y cómo puedes aprovecharlas.

El té Chai es una bebida que tradicionalmente se consume desde la antigüedad, no sólo por sus características organolépticas, sino por sus propiedades medicinales. Hoy día, gracias a que se conocen las propiedades adelgazantes de sus ingredientes, es posible incluir dicha infusión a tu dieta para perder peso.

Dicho té posee propiedades que te pueden ayudar a perder algunos kilos de más. Dentro de las cuales te puedo mencionar:

Es una infusión antioxidante. Los ingredientes que integran dicho té (cardamomo, canela, jengibre, clavo de olor, té negro y leche de soya). 

Aportan vitaminas, minerales y otras sustancias orgánicas que actúan como antioxidantes, favoreciendo la utilización de grasas del organismo y aumentando su combustión.

Es termogénico. Este té estimula la movilización del tejido graso para la liberación de energía. Esta propiedad es favorable, también, para reducir la fatiga que podría causar la dieta.

El té Chai es una bebida que, aprovecha las propiedades de las especias que favorecen la salud y que, además, te permiten perder peso.

Ahora que conoces las propiedades de este té, seguramente quieres saber cómo perder los kilos de más. Para ello, primero debes conocer cómo prepararlo.

En 500 cc. de agua coloca un clavo de olor, una vaina de cardamomo, una cucharadita de jengibre, una cucharadita de canela y dos cucharaditas de hojas de té negro. 

Una vez que el agua rompe el hervor, deja reposar por 5 minutos, cuela y bebe. Vierte la mitad de una taza con esta infusión y el resto con leche de soya.

Incluso, en ciertas recetas de té Chai se añade unos granos de pimienta negra. Este ingrediente, aporta propiedades termogénicas que favorecen aún más la combustión de las grasas.

Si lo deseas puedes endulzarla con stevia o con una cucharadita de miel pura. Esta infusión puedes beberla 2 a 3 veces al día.

El té Chai es un té que, además de tener propiedades para adelgazar, te puede ayudar a mejorar la digestión y favorecer el tránsito intestinal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario