miércoles, 10 de julio de 2013

Conozca todos los beneficios del zumo verde de las famosas




Después que el zumo verde apareció en la mano de las famosas más guapas del mundo, no se habla en otra cosa. 

La verdad es que la tal bebida mágica ofrece una cantidad sorprendente de nutrientes, que ayudan a desintoxicar, mejorar la digestión, reforzar el sistema de defensas y aumentar la energía.

 Todos estos beneficios se reflejan no solamente en la salud, sino que en tu belleza. Tu belleza natural.

Hay muchas recetas de zumo verde, pero los ingredientes principales del zumo son las hojas verde oscuras como col, rucula o espinacas, ricas en antioxidantes, conocidas por eliminar los radicales libres que aceleran el envejecimiento de la piel y organismo. 

El acido fólico también está presente, necesario para mantenimiento del sistema nervioso y glóbulos rojos.

Dependiendo de la receta, el zumo verde también puede aportar calcio, fundamental para los huesos, magnesio, esencial para reacciones orgánicas, hierro para reducir el riesgo de anemia. 

Si añades a tu zumo té verde, blanco o cola de caballo, también deshinchas y quemas grasa corporal.
También puedes añadir a tu zumo brotes, son ricos en enzimas capaces de eliminar eficazmente los residuos y toxinas acumuladas en nuestro organismo.

No te olvides de las semillas como linaza, girasol o sésamo y frutas oleaginosas como almendras, castañas o nueves, también son altamente nutritivas y refuerzan las defensas del organismo.

Este zumo puede sustituir una de las comidas principales, como desayuno, comida o cena, para ayudarte a mantenerte saludable y aun adelgazar.

Con estos ingredientes puedes preparar un zumo verde personalizada para ti y tus necesidades. Lo más importante es que, sea cual sea, la receta, los resultados se reflejarán en la piel, uñas, cabellos, humor y bienestar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario