sábado, 6 de julio de 2013

Consejos para lucir un pecho bonito en verano




Cuando llega el verano nos solemos preocupar más por zonas que durante el resto del año solemos tener bastante olvidadas. 

Una de estas zonas es el pecho que, tras el letargo de los últimos meses, necesita que pongamos en práctica algunos consejos para reforzar su firmeza y reafirmar la piel. ¿O no quieres lucir un pecho firme y bonito este verano?

La pérdida de firmeza, aparición de arrugas, manchas o flacidez son algunas de las alteraciones que pueden afectar al pecho y al escote. Afortunadamente, recuperar la firmeza, la suavidad y la turgencia de la piel es posible siguiendo unos consejos. ¿Quieres conocerlos?

Dieta

En primer lugar, es importante que tengas cuidado con la pérdida y la ganancia drástica de peso, ya que esto podría favorecer la aparición de estrías y la flacidez. Para ello deberás seguir una alimentación sana, variada y equilibrada donde no falten las proteínas y los nutrientes esenciales de las frutas y las verduras.

El sol

Aún más importante es proteger la zona del escote y del pecho del sol, ya que es una de las partes más vulnerables a la aparición de manchas y arrugas. Lo mejor es utilizar uan crema solar ideada para el rostro, con activos antiedad como la vitamina E en su composición, ya que es una zona muy frágil con la piel más fina.

Como la piel del escote y el pecho es muy propensa al envejecimiento prematuro, es aconsejable usar un filtro solar muy alto y evitar tomar el sol en topless. Si quieres lucir un bronceado bonito, siempre puedes usar toallitas y sprays autobronceadores, hidratantes con compuestos autobronceadores, aceites sublimadores que activan la melanina o cremas postsolares que fijan el moreno.

Exfoliación

Por último, te aconsejamos que exfolies la piel cada dos semanas para eliminar las células muertas y acelerar la renovación celular. Después de la ducha, conviene aplicar una crema o loción específica para el pecho (antiestrias, tensora y remodelante).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada