martes, 25 de junio de 2013

Lanzamiento de Mascaras de Pestañas extrañas que prometen resultados increíbles




Olvídate de la máscara de pestañas guardada en tu neceser con el típico aplicador o resultado que conoces. Avon y la marca Max Factor lanzaron al mercado de la belleza dos propuestas más que inusitadas para conseguir el efecto pestaña postizas que tanto deseamos.

La primera mascara de pestaña de la cual estamos hablando se llama “Mega Effects” y es la novedad de Avon para el mes de julio de 2013 (está siendo desarrollada desde hace 6 años). 

El cepillo es el protagonista de esta mascara: tiene el formato largo, con cerdas largas y curtas intercaladas y más parece un b La promesa es que el producto logre depositar expresivamente el producto en todas las pestañas, ofreciendo volumen XXXL.

“Lashfinity 3 Day” es el otro producto estrella de Max Factor. El producto promete pestañas voluminosas y curvas durante 72 horas. ¡3 días! La nueva tecnología PermaHold es waterproof, sin cera, resiste al sueño, baño y buceos.

Después de las 72 horas es recomendado retirar el producto con el propio removedor que acompaña la máscara.

Es curioso que Max Factor desarrolló esta nueva mascara después de realizar una pesquisa en la cual descubrió que 60% de las mujeres prefiere tener pocas ropas u olvidar el cepillo de dientes, que ser vista sin mascara de pestañas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario