martes, 18 de junio de 2013

Maquillaje dulce para este verano



El año pasado vimos muchas técnicas de maquillaje que apostaban de lleno por los años 80. 

El color block se impuso sobre todos los demás, así como las tonalidades flúor y neón más atrevidas y vibrantes. Estas técnicas podrás seguir utilizándolas en alguna ocasión, pero la apuesta más firme de este verano es el maquillaje dulce. Pero vamos, dulce, dulce, dulzón.

Siguiendo la misma línea cargante de productos, las propuestas del mayor número de fabricantes de colorido van enfocadas a utilizar toda la gama de los rosas sin ningún tipo de medida. Los labios y las mejillas son los protagonistas absolutos de esta tendencia, así que ambas zonas competirán entre sí para conseguir destacar sobre cualquier otro rasgo de tu rostro. Una técnica que quedará mucho mejor sobre una base de maquillaje no muy bronceada, sólo con un poquito de tono.

Los productos

Tal y como decía antes, la mayoría de firmas apuestan de lleno por esta técnica de maquillaje tan dulzón, así que te resultará sencillísimo hacerte con un buen surtido de productos con los que llevarla a cabo. Sombras de ojos, barras de labios y coloretes en tonos rosas y coral, aunque sin olvidar los naranjas y nude, que también tienen cabida en este estilo. La mayoría de ellos combinan perfectamente entre sí, de modo que podrás cambiar de look a diario sin necesidad de tener todo un arsenal de maquillaje. Es cuestión de echarle imaginación y crear diferentes efectos.

También en tus uñas

La moda dulce se impone también en la manicura. Nada mejor que tus uñas para lucir estas tonalidades tan bonitas y llamativas. Y recuerda que no tienes por qué elegir entre una de ellas, ya que pintarse las uñas en diferentes colores es máxima tendencia. Y la verdad es que queda genial, tanto si usas varios de una misma gama, como si intercalas algún otro que sea completamente distinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario