lunes, 24 de junio de 2013

Trucos femeninos para que tu maquillaje dure más tiempo




¿Qué mujer no sueña en estar perfecta todo el día? 

Uno de los grandes aliados del universo femenino es el maquillaje, pero ni siempre este recurso nos acompaña hasta el final de la rutina diaria.

 Antes de perder las esperanzas y rendirte a los retoques a cada dos horas, conozca algunos trucos y consejos femeninos capaces de aumentar la durabilidad de tu make-up significativamente.

Uno de los trucos esenciales para aumentar la vida de tu maquillaje es preparar la piel antes de aplicar los productos. Higieniza tu piel con jabón astringente (las pieles maduras deberán aplicar también una crema hidratante para suavizar las arrugas).

Después de limpiar, tonificar e hidratar la piel, prepara tu rostro aplicando los famosos “primers”, esparce sobre la piel de tu rostro antes de aplicar la base.

La base y correctivo debe ser específica para tu tipo de piel (seca, mixta o grasa). Aplica también una fina camada de polvo translucido en todo el rostro. Lleva en tu neceser ítems básicos para un retoque necesario, como blush, rímel y correctivos.

Otro truco es aplicar un spray fijador de make-up así que termines de prepararte, este producto garantiza que dure por muchas más horas.

Las mujeres con piel grasa sufren aun más con la durabilidad de su maquillaje, sobre todo en verano. La piel queda con aspecto aun más graso y con un brillo nada deseado.

 En estos casos, lo mejor es utilizar productos con poca cantidad de hidratantes. El verano nos hace transpirar aun más, lo que nos obliga a usar productos más secos, capaces de alargar la duración del make.

Otro consejo femenino son los maquillajes HD o de alta definición. Surgieron de la necesidad de los famosos aparecieren en los televisores, actualmente con mejor calidad de imagen, con aspecto perfecto. 

Estos cosméticos son de alta duración, dura en media 12-15 horas impecable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario