jueves, 20 de junio de 2013

Nuevos perfumes creados especialmente para los cabellos



Los perfumes para cabellos, también conocidos como “hair mist”, son excelentes para prevenir el mal olor en el pelo causado por el contacto con otros olores, transpiración excesiva, frituras, tabaco, etc. Es una buena opción para después de una fiesta a noche o para aquellos días agitados en los cuales no encuentras tiempo para lavar tu melena.

La gran ventaja de este tipo de producto es que también funcionan como silicona, promoviendo la impermeabilización de los cabellos, sellando la cutícula y actuando como una protección natural.

Los perfumes capilares deben ser pulverizados en los cabellos a una distancia de 20 centímetros de la raíz, haciendo que el pelo reciba una brisa y no un chorro del producto. Una vez que las gotitas reposen en los cabellos secos o húmedos, deberá ser mezclado con las manos para fijar bien la fragancia.

Así, como los perfumes tradicionales, la formula de los capilares tampoco dura todo el día, depende bastante del producto pero puede variar de 4-10 horas. Después de este tiempo, lo mejor es lavar los cabellos, para retirar los residuos acumulados que pueden dejar tu cabello con un aspecto desagradable.

Este tipo de perfume también es ideal para quien quiere reforzar el aroma de los cabellos después de la ducha. Este tipo de producto puede incluso sustituir tu perfume tradicional o simplemente “retocar” el aroma al largo del día. Solo tengas cuidado para no mezclar demasiadas fragancias y causar el efecto contrario.

Acuérdate que este producto no sustituye el lavado de tu pelo, solamente ofrece una fragancia por un determinado tiempo.

Dos grandes marcas cuentan con excelentes hair mist, estos dos productos no irán defraudarte: Hair Mist Acqua di Gioia de Giorgio Armani y Hair Mist J’adore de Dior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario