viernes, 30 de agosto de 2013

Aprenda a hacer un maquillaje rápido dentro del coche




Hay días que realmente el tiempo corre contra nosotras; muchas mujeres ya salen de la cama realizando miles de tareas, desde arreglando los niños para la escuela, preparando el desayuno hasta organizar una reunión súper importante en el trabajo. Con tantas cosas que hacer al mismo tiempo, lo último que pensamos es en hacer un bonito maquillaje.

Sin embargo, es posible salir de casa con la cara lavada y llegar a tu compromiso con un make-up increíble, como si tuvieras dedicados muchos minutos ante el espejo. ¿Cómo? Convirtiendo tu retrovisor en espejo de belleza para maquillarte dentro de tu propio coche.

El secreto es ir aplicando el maquillaje poco a poco durante un atasco o aparcando por 5 minutos el coche, para evitar accidentes y no molestar los demás conductores. Aprenda a hacer un maquillaje rápido dentro del coche.

Mira en tu neceser los cosméticos que tengas, seguramente lleves lo básico y tendrás que improvisar. Es importante siempre disponer de protector solar, base, polvo, correctivo, lápiz de ojos, mascara de pestañas, blush, pintalabios y sombra. Con este kit estas preparada para to-do.

Para no equivocarte nunca y estar siempre perfecta, intenta tener dos tonalidades de pintalabios en el bolso, uno más suave para el día y otro para noche, lo mismo vale para las sombras. Si surge una invitación después de tu jornada laboral, estarás preparada para todo.

Facilita tu vida comprando productos que integran los pinceles de aplicación; así cargas menos pinceles en el neceser y tienes más espacio en el bolso. Puedes aplicar los productos con los dedos también.

Para empezar aplica un poco de protector solar, posteriormente aplica la base esparciéndola bien por tu rostro. Con el correctivo, camufla las ojeras y las manchas en la piel dando suaves golpecillos con el producto con la punta de tus dedos.

Aplica polvo solamente en la zona T. Para ganar un aspecto saludable, aplica el blush en las mejillas, un poco en la frente en la raíz de los cabellos y en la barbilla. La sombra puede ser aplicada con los dedos, prefiera colores suaves o solamente un iluminador.

Con la piel preparada, puedes maquillar los ojos. Pasa lápiz o delineador y realza la mirada con varias capas de mascara de pestañas. Finaliza pasando el pintalabios y listo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada