domingo, 11 de agosto de 2013

Rutina de workout para quemar grasas rápido




Ejercicios rápidos y efectivos para adelgazar

El ejercicio físico es el complemento que no debe faltar para quemar grasas más rápido. Por ello, en esta oportunidad te brindaré una rutina workout para adelgazar. Esta rutina está compuesta por ejercicios rápidos y efectivos. ¡No te los pierdas!

Si bien la dieta es el pilar más importante para adelgazar, necesita de ciertos complementos que favorezcan la combustión de grasas y puedas perder peso más rápido y en forma más efectiva. Para ello, la puesta en práctica de actividad aeróbica que contenga ejercicios rápidos y efectivos es esencial.

Por este motivo, te propongo una rutina diferente, como por ejemplo una rutina de ejercicios de workout. Esta rutina es de tan sólo 4 minutos y consta de 8 ejercicios intensos. Cada uno de estos ejercicios tiene un tiempo de duración de 20 segundos, descansas activamente 10 segundos y cambias el ejercicio.

Una vez explicado en qué consiste, presta atnción a la rutina

Primer ejercicio. Los ejercicios los harás en el suelo, para ello apoya los brazos y piernas extendidas y lleva una pierna a la vez hacia el pecho. 

Es importante que este ejercicio lo hagas lo más rápido que puedas. Los próximos 10 segundos camina o salta en el lugar, una vez transcurridos, prepárate para el próximo ejercicio.

Segundo ejercicio. Es similar al anterior con la diferencia que harás pequeños saltos. Tras ello, tomate 10 segundos de descanso sin parar de moverte.

Tercer ejercicio. Vuelve a suelo en la misma posición que los ejercicios anteriores, pero esta vez harás saltos con las piernas juntas hacia adelante y atrás. 

Una vez hecho, no olvides descansar por 10 segundos, pero mantente en movimiento.

Cuarto ejercicio. Vuelve a misma posición en el suelo. Esta vez saltarás lado a lado con las piernas juntas. Descansa en forma activa por 10 segundos.

Quinto ejercicio. Vuelve al suelo. Esta vez salta hacia adelante con las piernas abiertas y cierras cuando vas hacia atrás. Mantente en movimiento por 10 segundos.

Sexto ejercicio. Esta vez harás el mismo ejercicio que el anterior, pero al revés. Es decir, juntarás las piernas adelante y las separarás atrás. Descansa en forma activa por 10 segundos.

Séptimo ejercicio. Vuelve al suelo y gira la cintura, llevando las piernas hacia el lado contrario. Tomate 10 segundos de descanso activo.

Octavo ejercicio. Una vez que estás en el piso, lleva las piernas hacia arriba con pequeños saltos. Mantente en movimiento por 10 segundos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada