domingo, 18 de agosto de 2013

Pintarse los ojos en verde neón en la nueva temporada de otoño-invierno




De toda la vida se ha distinguido a la perfección el colorido que debe dominar el maquillaje según la estación del año a la que se haga referencia. Pero últimamente estamos asistiendo a muchos cambios en este sentido, y cada vez son más las firmas de cosmética y los estilistas que apuestan por introducir tonalidades totalmente contrarias a ese concepto tan arraigado.

Esto es algo que hemos estado viendo mucho este verano, ya que el negro se ha colado por sorpresa en multitud de tendencias de moda, tanto a nivel de vestuario como de maquillaje. Y lo mismo ocurre ahora con las propuestas que estamos viendo de cara a la próxima campaña de otoño-invierno, en la que no deja de sorprender la presencia del verde neón como color estrella para pintarte los ojos durante esos meses tan fríos.

Rompiendo esquemas

Pintarse los ojos en verde neón en la nueva temporada de otoño-invierno
En la imagen de portada puedes ver el cartel promocional de Yves Saint Laurent para la campaña de otoño-invierno 2013/2014. En ella aparece uno de los últimos fichajes de la prestigiosa firma, Cara Delevingne. No deja de sorprender que a pesar de mostrar un completísimo maquillaje de noche en el que se han utilizado sombras azul noche y labiales berenjena, el verde neón se muestra con total descaro cubriendo la totalidad del párpado fijo. Un hecho que rompe los esquemas más tradicionales y que nos invita a vivir un invierno de un modo diferente y muy atrevido.

Elige tu look

Es posible que a lo largo de los próximos meses podamos encontrar esta sombra de ojos en diferentes marcas, pero de momento podrás hacerte con ella en cualquier punto de venta de YSL. Se trata de la cajita City Drive Arty, perteneciente a la nueva colección de Paletas Chic Graffiti. Una edición limitada en la que encontrarás este color tan llamativo acompañado de otros tonos de moda para crear tu look más atrevido. Para ocasiones más discretas, la City Drive Classy te ofrece una variedad de tonos neutros con los que maquillar tus ojos de un modo más habitual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada