lunes, 26 de agosto de 2013

El mejor tipo de depilación para las ingles




Que el verano esté a punto de acabarse no significa que tengamos que olvidarnos de la depilación, ni siquiera la de las partes más íntimas. ¡Y es que nunca se sabe lo que puede pasar! Para muchas, la depilación de la zona de las ingles es un auténtico incordio, para otras se trata de una verdadera tortura. Eso sí, no siempre acertamos con el método adecuado.

Para conseguir unas ingles perfectas es importante encontrar la forma de depilación que más se adecue a ti (ingles brasileñas, caribeñas, artísticas…), pero además es importante acertar con el método. A continuación te hablamos sobre las mejores formas de depilarse las ingles para que luzcas esta zona perfecta durante todo el año.

Escoger la forma

Antes de ponerse manos a la obra con la depilación de las ingles, es importante decidir qué tipo de forma quieres obtener (triángulo, rectangular, estilo brasileño…), teniendo en cuenta que la forma adoptada puede modificar la percepción de tu cuerpo.

Prohibidas cremas depilatorias y cuchillas

Una vez escogida la firma deberás elegir el material. En Maquilladas te recomendamos que evites a toda costa el uso de las cuchillas. A pesar de ser indoloros, muy prácticos y rápidos, estos utensilios provocan picores cuando crece el vello, algo que hace de manera muy rápida. Tampoco son recomendables las cremas depilatorias.

Cera, maquinilla eléctrica y láser

Por el contrario, te aconsejamos que te decantes por la cera caliente, perfeccionando el acabado con unas pinzas. Eso sí, la primera vez es mejor acudir a un centro de belleza. También puedes utilizar la maquinilla eléctrica, aunque hay que tener mucha paciencia, además de soportar muy bien el dolor, ya que es un método muy doloroso. Además, favorece la aparición de granos y pelos encarnados. Por último, puedes recurrir a la depilación definitiva, el método más caro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada