martes, 6 de agosto de 2013

Ideas para pintarse los ojos de amarillo




Hay muchas formas de pintarse los ojos, así como también son muchos los colores que puedes elegir para llevar a cabo cualquiera de ellas. Rosas, verdes, azules, marrones, y un largo etcétera en el que habitualmente no tienen cabida otras tonalidades como el amarillo. Pero, ¿qué pasa si de repente se convierte en tendencia? Pues que nos vamos acostumbrando a verlo y, poco a poco, sentimos curiosidad hasta que nos animamos a probarlo.

Si este es tu caso, hoy te daré varias ideas para pintarte los ojos de amarillo, así podrás dar tus primeros pasos con este color tan llamativo hasta que te sueltes y pruebes con técnicas propias. Ya que se trata de una moda actual, podrás encontrar diferentes artículos de maquillaje de ojos en este color, tales como eyeliners, lápices y sombras. Incluso algunos de ellos en flúor o neón.

Con eyeliner

Para pintarte los ojos de amarillo marcando únicamente el nacimiento de las pestañas podrás utilizar tanto el eyeliner como el lápiz. Si te resultan difíciles de encontrar, podrás realizar el trazo con una sombra en ese color, pero procura que sea muy intensa. En cuanto al diseño, la verdad es que no tiene ninguna variación con respecto a cualquier otro colorido que puedas utilizar habitualmente. Puedes marcar una línea fina que nace en el lagrimal y llevarla hasta el extremo contrario, o también apostar por trazos más gruesos que terminen en un rabillo ascendente muy pronunciado.

Con sombras

Otro tanto de lo mismo podríamos decir si prefieres pintarte los ojos de amarillo con sombras. Puedes emplear técnicas que realices habitualmente con otros colores, solo que en este caso lo ideal sería que lo combines con eyeliner negro, ya que el contraste que crea es espectacular. Podrás lucir tu sombreado amarillo en el párpado inferior o en el superior, y para las más atrevidas, con barra de labios a juego.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada