martes, 5 de noviembre de 2013

El mejor maquillaje para el flequillo corto



Aunque el otro día te hablamos sobre los mejores cortes de pelo para dejar crecer el flequillo, lo cierto es que este otoño-invierno 2013-2014 el flequillo corto y recto vuelve a nuestras melenas por todo lo alto, estando en el número uno de las tendencias. Solo tienes que echarle un vistazo a los flequillos tendencia para el otoño.

Los flequillos cortos son ideales para despejar la cara. Además, es ideal para chicas que buscan un look muy definido y que no dejan nada al azar en cuestión de estilo. Eso sí, para logra un look perfecto lo mejor es que el maquillaje combine con el peinado. ¿Quieres saber cuál es el mejor maquillaje para resaltar el flequillo corto y recto?

A quién favorece el flequillo corto y recto

Los flequillos cortos y rectos son más aconsejables para rostros finos que redondeados. Además, el cabello liso lo adoptará más fácilmente que el rizado o el cabello con tendencia a encresparse. Es ideal tanto para cabellos semi-largos como largos.

Atrévete con los estilos más arriesgados

Afortunadamente para todas las que sigáis las tendencias, el flequillo corto se adapta a cualquier maquillaje. Es más, con el toque de travesura que aporta este flequillo, podrás atreverte con los estilos más arriesgados, resaltando los ojos, una boca color flúor… La única condición es no mezclar ambas opciones, es decir, deberás escoger entre ojos y boca y nunca destacar los dos.

El eyeliner, el rey del maquillaje

Lo que está claro es que el flequillo corto es perfecto para resaltar la mirada. Además, esta temporada el eyeliner es el rey del maquillaje., Así, puedes atreverte a realizarte la raya del ojo doble para destacar tus ojos o trazar una línea larga en el párpado, entre muchas otras opciones. Recuerda que si resaltas la mirada será mejor que lleves la tez y los labios en tonos naturales. Este contraste le dará un toque inigualable a tu look.



No hay comentarios:

Publicar un comentario