miércoles, 13 de noviembre de 2013

El tinte que más se lleva esta temporada



Mujeres rubias y morenas del mundo: abran paso a las pelirrojas, ya que este año el color naranja se presenta como el tono estrella de la temporada, y lo hace en todas sus variedades. Desde el pelirrojo natural hasta los naranjas más chillones, pasando por reflejos cobrizos que aportarán muchísima luminosidad a tu cabello. Hoy podrás ver un montón de matices diferentes para que elijas tu favorito y te animes al cambio.

Aprovecha también estas imágenes para ver cortes de pelo y peinados de máxima actualidad. Todos ellos pertenecen a diferentes profesionales que han quedado como finalistas de los BHA, los premios británicos al mejor peluquero del año, cuyo ganador de esta edición conoceremos a finales de este mismo mes. Así que toma nota y prepárate para conseguir un look de máxima tendencia.

Colores vivos

El tinte que más se lleva esta temporada
El naranja más auténtico y llamativo viene para aportar una nota muy colorista a todos tus looks. Un color que no nace de la casualidad, sino como el perfecto acompañante de los maquillajes pálidos que tanto se llevan en estos momentos. Todo esto sumado a los acabados rizados, ondulados o desenfadados, te dará como resultado un estilismo de máxima tendencia.

Efecto desgastado

El tinte que más se lleva esta temporada
Si te gusta el naranja pero quieres lucirlo de un modo más discreto, apúntate a la moda del efecto desgastado. Un matiz mucho más sereno que podrás conseguir incluso de manera temporal gracias a diferentes productos lavables como sprays, tizas para el pelo, rímeles capilares y similares.

Combinados

Si eres castaña y te gustaría aportarle una nota de color a tu pelo, ahora tienes una oportunidad única de lucir el tono estrella combinándolo con tu base. Puedes aplicar uno de estos anaranjados de medios a puntas siguiendo la moda de los ombre hair y las mechas californianas. También puedes decantarte por lucir un mechón frontal cobrizo, lo que le dará mucha luminosidad al rostro.

Reflejos y baños de color

El tinte que más se lleva esta temporada
Si tienes ganas de lucir un color de moda y no te atreves a dar el paso de un modo exagerado, opta por los reflejos o los baños de color. Sobre una base oscura quedan algo “camuflados” y el resultado final es estupendo. Se verá mucho más actual si lo acompañas de peinados voluminosos, que es otra de las tendencias reina de esta temporada.

Puedes ver éstas y otras ideas en la galería de imágenes que aparece a continuación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario