viernes, 1 de noviembre de 2013

Dieta semanal para combatir los kilos de más




Entrega de la dieta APP para continuar adelgazando
Si estás siguiendo nuestra dieta o recién comienzas, seguramente te interesará combatir algunos kilos de más. Para lograrlo, te propongo esta 12 ma. Entrega de la dieta semanal APP para continuar adelgazando en forma saludable.

En ocasiones perder sólo algunos kilos de más puede ser difícil, por ello nada mejor que tener a mano un menú que te ayude a combatirlos de una forma equilibrada y saludable. Estos menús son adecuados para una dieta equilibrada de 1500 calorías.

No olvides sumar ejercicio físico aeróbico diario a tu dieta. Para ello, te sugiero una rutina especial que te ayudará a reducir tu abdomen.

Dieta semanal para combatir los kilos de más

Menú 1

Desayuno: Una taza de té rojo con una pizca de leche desnatada. Una rebanada de pan tostado con un trozo de queso bajo en grasas.
Media Mañana: Una manzana.
Comida o almuerzo: Una taza de caldo light. Una porción (una taza) de pastas cocidas y condimentadas con aceite de oliva, con ensalada de habas y zanahoria. Un melocotón.
Merienda: Un yogur desnatado y dos galletas de avena.
Cena: Una taza de caldo light. Una porción de pollo a la parrilla sin piel y ensalada de alcachofas y tomate. Una porción de gelatina light.

Menú 2

Desayuno: Una taza de té rojo. Una rebanada de pan integral con un huevo poché.
Media Mañana: Un puñado de almendras.
Comida o almuerzo: Una taza de caldo light. Una porción de ensalada cesar light. Una taza de ensalada de frutas con una cucharada de helado de frutas light.
Merienda: Un vaso de yogur bebible con una tostada de pan integral untada con dulce light.
Cena: Una taza de caldo light. Una porción de carne asada sin grasa con ensalada de zanahoria y lechuga. Una fruta fresca.

Menú 3

Desayuno: Una taza de té rojo con una rebanada de pan integral tostado con una lonja de jamón cocido orgánico.
Media Mañana: Una porción de gelatina light.
Comida o almuerzo: Una taza de caldo light. Dos porciones de tarta de acelga. Un fruta fresca.
Merienda: Un yogur con cereales light.
Cena: Una taza de caldo light. Una porción de pescado al horno con dos medallones de calabaza grilladas. Una manzana asada.

Menú 4

Desayuno: Una taza de leche desnatada con una cucharada de salvado de avena y germen de trigo. Una fruta fresca y un trozo de queso bajo en grasas.
Media Mañana: Una zanahoria.
Comida o almuerzo: Una taza de caldo light. Una porción de ensalada de lentejas, ají morrón rojo y atún. Una fruta fresca.
Merienda: Una porción de helado proteico.
Cena: Una taza de caldo de light. Dos porciones pan de carne. Una porción de gelatina light.

Menú 5

Desayuno: Un vaso de yogur bebible. Un sándwich de queso de pan pitta tostado.
Media Mañana: Una pera asada.
Comida o almuerzo: Una taza de caldo light. Dos porciones de tortilla de patatas light. Un taza de ensalada de frutas con una cucharada de crema chantilly light.
Merienda: Una taza de té rojo con dos galletas de arroz light.
Cena: Una taza de caldo light. Una porción de pollo a la parrilla sin piel con ensalada de espárragos. Una fruta fresca.

Menú 6

Desayuno: Un vaso de leche de soya light con una cucharadita de semillas de chía y levadura de cerveza. Dos tostadas de pan integral untadas con queso untable light.
Media Mañana: Bastoncitos de apio.
Comida o almuerzo: Una taza de caldo light. Una ensalada de espinaca, tomate, rúcula y palta o aguacate. Una taza de frutas frescas.
Merienda: Un vaso de licuado de frutas.
Cena: Una taza de caldo light. Una porción de pollo sin piel con arroz integral. Una porción de gelatina light.

Menú 7

Desayuno: Una taza de té rojo con un omelette de queso (utiliza sólo un huevo y un trozo pequeño de queso bajo en grasas)
Media Mañana: Un puñado de almendras.
Comida o almuerzo: Una taza de caldo light. Dos porciones de budín de zanahoria. Una porción de áspid de frutas.
Merienda: Un yogur desnatado con frutas.
Cena: Una taza de caldo light o 2 vasos de agua fría. Dos porciones de pizza vegetariana. Una porción de gelatina light.
Recuerda que, a esta dieta debes sumarle actividad física diaria aeróbica. Si tu sobrepeso es alto sal a caminar, con sólo eso aumentarás tu metabolismo y quemarás grasas.

No olvide seguir las anteriores ediciones de nuestras dietas APP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario