jueves, 31 de octubre de 2013

Beneficios del agua micelar para tu belleza



Después de las BB Creams, los productos “todo en uno” se han convertido en los más deseados por todas las mujeres. Imagínate, por ejemplo, ¿un producto que dispensa el uso de desmaquillante y tónico facial? Pues, te alegrarás en saber que ya existe, se trata del llamado Agua Micelar, otra revolución en nuestro neceser de belleza.

Es un producto suave, con poder de limpieza, que respeta el equilibrio fisiológico de tu cutis. La gran ventaja del agua micelar es que remueve las impurezas de tu piel,  incluso el maquillaje, sin agredir o irritar. 

Sus formulas normalmente están libres de alcohol, agentes químicos, con lo cual son perfectas para todos los tipos de piel, incluso las más sensibles. Conoce más beneficios del agua micelar:

La practicidad también está en la lista de las ventajas de este producto; como proporciona efecto calmante,  no necesita ser removido de la piel y puedes dispensar el uso del tónico diario. La rutina diaria de cuidado facial que incluye: limpieza, tonificación, hidratación es reducida para pasos más sencillos.

El agua micelar es una  tipo de solución de limpieza con moléculas solubles en aceite y agua que generan micelas que absorben partículas de suciedad y las eliminan.

 Además de agua en su fórmula, el producto puede tener zinc y extractos botánicos. Su acción es parecida a los demás productos de belleza similares, sin embargo, absorben la suciedad de la piel sin dañar la protección natural de la misma.

¿Cómo y cuándo usar agua micelar?
El agua micelar debe ser aplicado con un algodón siempre que la piel exija limpieza, antes del maquillaje, al llegar a cada o antes de ir a la cama. No es necesario enjaguar el rostro después de aplicarla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario