miércoles, 2 de octubre de 2013

Prepárate para el otoño ¡a lo natural!



Una nueva temporada está en el aire y por supuesto, los cambios en tu rutina de belleza no se hacen esperar. ¿Qué te parece comenzar el otoño con el pie derecho? 

Decídete a probar nuevos productos que no sólo beneficien tu piel sino también al medio ambiente. Las opciones que te presentamos abajo contienen ingredientes naturales y orgánicos, propios de la estación, que realmente funcionan. Después de todo, vivir una vida más "verde" no es tan difícil ¡si aprendes a leer etiquetas!

Antioxidant Cranberry Body Wash: un fabuloso jabón liquido hecho con extractos botánicos, aceites de aloe vera y arándano, y vitaminas E y B5 que suavizan tu piel y te ayudan a combatir el estrés. Precio: $15.50.

 Balancing Wild Yam Crème: compuesto por una refrescante mezcla de ginseng, ñame salvaje y regaliz que hidrata, promueve la elasticidad y le brinda balance a un rostro sensible o irritado. Una crema económica con resultados de lujo. Precio: $16.50.

2Avalon Organics® Peppermint Strengthening Shampoo and Conditioner: si vives en una zona calurosa, este champú y acondicionador te ayudaran a refrescar tu cuero cabelludo y renovar tu melena de raíz a punta. Con ingredientes orgánicos como aceite de menta y babasú, aloe, proteína de trigo y caléndula, te aseguramos que tu cabello estará en buenas manos. Precio: $10.50 c/u.

14Avalon Organics® Lavender LuminosityTM Exfoliating Enzyme Scrub: Perfecto para eliminar células muertas y darle vida a una piel opaca. Este exfoliante bien pudiera ser parte de nuestro "top" -con sus componentes como encimas de frutas, nueces molidas y semillas de calabaza, la exfoliación será gentil pero efectiva. Precio: $16.95.

Los productos mostrados no contienen parabenos, petrolatos, sulfato o colores/aromas artificiales y pueden ser encontrados en supermercados Whole Foods, tiendas naturistas u online.

No hay comentarios:

Publicar un comentario