miércoles, 16 de octubre de 2013

Colores tendencia para el cabello otoño 2013




Durante las últimas semanas te hemos adelantado un montón de tendencias para el otoño 2013: para cabello corto, largo, manicura… Sin embargo, todavía no te hemos hablado sobre los colores que se llevarán esta temporada en tu pelo, y sabemos que estás deseando averiguarlos para ir inmediatamente a la peluquería.

Este otoño, los rubios, rojizos y los castaños marcarán tendencia, aunque aún hay mucho más que debes saber. ¡Te contamos cuáles serán los colores que lucirás este otoño en tu cabello a continuación! ¿Estás preparada?

Juegos de luces en tu cabello

Este otoño vuelven con fuerza los reflejos de luz para el cabello creando claroscuros y realzando el brillo profundo de los tonos marrones. Sin embargo, las más atrevidas pueden optar por mechas de diferentes tonalidades que conseguirán imprimir en tu melena un mayor espesor y un resultado de lo más original.

Melenas rubias

Por otro lado, este otoño las rubias serán aún más rubias. Y es que las pasarelas han apuntado hacia los rubios extra claros y platinos. La pena es que no es un color que favorezca a todas. Donde seguro que destaca es en los cortes de cabello radicales, modernos y sofisticados.

Melenas rojizas

Una temporada más vuelven a llevarse las melenas rojizas. Como novedad, este otoño 2013 se destacará la viveza en el color. Así, las melenas rojizas adquieren una tonalidad más intensa. Es decir, una melena ideal para todas aquellas mujeres que no quieran pasar desapercibidas.

Melenas morenas

Por último, tenemos que decir que este año se llevan diferentes tonalidades de marrones. Es decir, el marrón se convierte en la base para elaborar mechas, llevando a cabo mezclas y todo tipo de combinaciones utilizando tonalidades como el marrón glasé, miel, cobrizos, castaño almendrado, chocolates…

No hay comentarios:

Publicar un comentario