domingo, 20 de octubre de 2013

Labios perfectos en otoño



Acaba de comenzar un nuevo otoño, lo que significa una importante bajada de temperaturas que nuestra piel nota muchísimo, especialmente la de zonas tan sensibles como los labios. 

Con el frío empiezan a cuartearse, mostrando una gran sequedad y hasta grietas en algunos casos. Hoy veremos algunos consejos de belleza para poder disfrutar de unos labios perfectos también en otoño.

Para empezar, es muy importante introducir los labios en nuestras rutinas de belleza diarias. Así que no olvides desmaquillarlos cuidadosamente cada noche y después ponerles una hidratante, igual que haces con el resto del rostro. Del mismo modo, por las mañanas también debes proporcionarles unos cuidados específicos, entre los que nunca puede faltar la hidratación. Esto es fundamental para que se muestren carnosos y sensuales. 

Un pequeño truco

Un pequeño y sencillo truco que puede ayudarte a presumir de labios durante el otoño es realizar sobre ellos una pequeña exfoliación. Esto es tan sencillo como coger un cepillo de dientes suave y pasarlo por ambos labios frotando ligeramente. Este simple gesto eliminará las células muertas, por lo que esas pielecillas blancas que a veces muestran los labios desaparecerán. Además, la boca se mostrará más voluminosa y con un bonito tono rosado de manera natural, lo que mejorará el total de la imagen que proyecta tu rostro.

Otros cuidados

 Labios perfectos en otoñoAntes comentaba que la hidratación es muy importante, y la misma importancia tiene el hecho de proporcionarle a tus labios el mejor producto. Afortunadamente, en el mercado cosmético y farmacéutico actual hay una gran variedad de bálsamos labiales que te ofrecen distintos niveles de hidratación. 

 Labios perfectos en otoñoAsimismo, debes elegir muy bien los labiales que utilices a la hora de maquillarte. Deja las fórmulas permanentes para ocasiones especiales y acostúmbrate a usar cotidianamente barras de labios y gloss que te aporten color, pero también mucha hidratación. Aprovecha la moda de los labios efecto húmedo para lucir los tuyos perfectos y llenos de atractivo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario