lunes, 28 de octubre de 2013

Tips y recetas caseras para aumentar tus pestañas naturalmente



Siempre que una marca lanza una nueva mascara de pestañas que promete aumentar el volumen y alargarlas salimos de casa corriendo para comprar lo más rápido posible. La verdad es que esta obsesión femenina por pestañas más grandes, estilo pestañas postizas, es un intento de realzar nuestra mirada, dejándola más sexy y femenina.

Para las mujeres que no fueron agraciadas con pestañas largas y voluminosas, hay muchos secretos de belleza – más allá de las mascara de pestañas – que pueden resolver este pequeño “inconveniente” naturalmente. Conoce, a continuación, las mejores tips y recetas caseras para aumentar tus pestañas:

Vaselina: este producto puede hacer verdaderos milagros por tus pestañas, sobre todo si caen demasiado, son secas o e rompen fácilmente. No debe ser usado en grandes cantidades, ya que podría afectar tus ojos. Aplique delicadamente con un bastoncillo y deja actuar por toda la noche. Por la mañana, lave con un jabón neutro.
Aceite de oliva: aplique una capa fina antes de dormir, con un pincel de maquillaje muy limpio. Aplique en el sentido de la base de las pestañas hacia las puntas, cepillando las pestañas por varias veces para aplicar e ir removiendo el exceso de aceite. Por la mañana, lave bien el rostro y los ojos con agua jabón neutro.

Limón y aceite: corte dos trozos de la cascara de un limón y coloque en un recipiente limpio, añade una taza de aceite de oliva, tape bien y conserve en un local oscuro por 1 semana antes de usarlo. Aplique con cuidado, como en las recetas anteriores y deja actuar por toda la noche.


No hay comentarios:

Publicar un comentario