viernes, 25 de octubre de 2013

Cortes de pelo para dejar crecer el flequillo



Lo malo de cortarse el flequillo es que luego tenemos que esperar bastante tiempo para tenerlo largo de nuevo. Por eso, a pesar de las tendencias, muchas nos resistimos a dar el tijeretazo definitivo para lucir uno de esos peinados tan de moda.

Sin embargo, el verdadero problema de dejar crecer el flequillo no es tanto el tiempo de espera, sino la dificultad de encontrar el peinado adecuado mientras pasamos la típica etapa de “el flequillo me está creciendo y me tapa los ojos”. Por eso, si has tomado la decisión de dejar el flequillo crecer, a continuación vamos a hablarte de los mejores cortes de pelo mientras esperas a que el flequillo se adapte a tu melena.

Degradado

Los degradados son cortes de pelo ideales para dejar crecer el flequillo, sobre todo cuando éste llega a la altura de los ojos. Este peinado le dará movimiento al flequillo y ayudará a que éste se integre en el corte. Además, si te molesta siempre puedes ponerte una pinza o una horquilla y recogerte el flequillo lateral hacia atrás.

Los mejores cortes de pelo para dejar crecer el flequillo
No es necesario que el degradado comience desde una parte demasiado alta de la cabeza, ya que de esta manera solo conseguirías que el pelo se te meta en los ojos. Eso sí, ni se te ocurra hacer el degrado tu misma. Lo mejor es que acudas a una peluquería para que tu estilista te dé la mejor solución.

Darle forma a un lado

Lo mejor es que le des forma para colocarlo a un lado, lo que evitará tener que cortar de los dos lados. Así, tu peluquero deberá cortar de manera que se coloque naturalmente en el lado escogido.

Accesorios

Lo que sí te vendrá genial es echar mano de los accesorios para el pelo. Así, podrás recogerte el flequillo en un lateral con la ayuda de una pinza o, incluso, hacerte un tupé en la parte alta de la cabeza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario