viernes, 18 de octubre de 2013

Mujeres: Ideas para complementar tus ingresos



La crisis económica ha afectado a todas nosotras y tener una fuente alternativa de ingresos se ha convertido en algo común en muchas familias. Si tienes algún tiempo libre o pretende dedicar algunas horas de tu fin de semana a algo útil, nada mejor que aprovechar este tiempo para organizarte y pensar en ideas que puedan resultar en beneficios económicos.

Lo primero que debes hacer es pensar en las actividades que te identifican, que tengan afinidad contigo. Si te gusta cocinar, puedes pensar en preparar cupcakes por encargo, por ejemplo. Si te gusta la moda, puedes dedicarte a una tienda de ropas online. A continuación, Ideas para complementar tus ingresos:

Antes de empezar, pon tu proyecto en un papel y contabiliza todos los costes, beneficios, trabajo y tiempo invertidos y demás. Una buena organización es esencial para empezar con el pie derecho.
¿Quieres ideas? Te dejo algunas:

Comida congelada: vender alimentos congelados a personas que no tienen tiempo de cocinar, pero que quieren comida casera es una excelente idea. Puedes vender a aquella tu amiga soltera o para tu vecino que esta a dieta y no sabe cocinar. Prueba tus mejores recetas, crea embalajes propios y empieza ofreciendo a amigos, familia y vecinos.

Pasteles: postres para fiestas, pastelitos, bombones, trufas también son una buena fuente de renta alternativa.
Reventa de cosméticos: muchas marcas conocidos de productos de belleza venden sus productos a través de revendedoras. Es una alternativa práctica que ofrece buenos beneficios si tienes dotes comerciales.

Traducciones: si escribes y hablas fluido algún idioma puedes buscar trabajo de traducción de documentos, artículos, tribunas, etc. Es un trabajo cómodo que puede ser realizado desde casa, en tu tiempo libre y no necesitas más que un ordenador con Internet.

Blogger: muchas personas están consiguiendo un dinero extra escribiendo un blog interesante. Cuanto más bonito, más relevante, más accesos tendrás y eso es sinónimo de dinero extra. Los blogs de maquillaje, culinaria, moda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario