viernes, 15 de noviembre de 2013

Los mejores cortes para el pelo liso



En general, solemos querer siempre lo que no tenemos. Por un lado, las chicas con el cabello rizado se mueren por tener el cabello liso, mientras que las que pueden presumir de lucir un pelo lacio, se quejan de la falta de volumen. Sin embargo, lo cierto es que los dos tipos de melenas tienen sus ventajas y desventajas.

Por ejemplo, las mujeres con el pelo liso tenemos la suerte de poder lucir cualquier corte de pelo: simétrico, asimétrico, con flequillo, sin flequillo, a capas, igualado… A continuación vamos a hablarte sobre los mejores cortes de pelo para las mujeres con el cabello lacio:

A capas

El corte a capas es ideal para conseguir volumen y acentuar el rostro. Es perfecto para el cabello largo.

En degradé

Qué tengas el cabello liso no quiere decir que deba ser completamente uniforme. Es buena idea peinar el pelo de tal forma que las puntas se dirijan hacia dentro o hacia fuera. De esta manera podrás aportar volumen a tu melena.

Con o sin flequillo

A un cabello liso siempre le queda bien el flequillo, aunque éste siempre es opcional. Estos mechones adicionales son el aliado perfecto de un corte lacio, ya que aportan mucho volumen y permiten personalizar el look, ya que podrás llevarlo en todo tipo de estilos.

Pelo corto y muy corto

Por otro lado, el pelo corto favorece, sobre todo, a las mujeres con rostros redondos. Este tipo de chicas no necesitarán capas, sino que podrán apostar por un resultado uniforme que termine a la altura de la mandíbula y que esté perfectamente lacio. Si el cabello termina a la altura del mentón se considera una melena midi. Entre las ventajas de un estilo corto destaca el secado rápido y la facilidad de peinado.

Por último, el cabello muy corto es ideal para mujeres atrevidas y arriesgadas. Este tipo de corte permite flequillo a lo largo de toda la frente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario