sábado, 2 de noviembre de 2013

Maquillar unos labios finos



Todas las mujeres sueñan con esos labios atractivos y seductores que suelen caracterizar a las bocas más voluminosas y grandes. Sin embargo, no todas tenemos la suerte de tener unos labios carnosos como los de Scarlett Johansson, Megan Fox o Angelina Jolie, por ejemplo, por lo que el gran recurso se encuentra, como siempre, en el maquillaje.

Si tienes los labios finos no te pierdas estos consejos de maquillaje, ¡seguro que con un par de truquillos notas los resultados!

Para empezar debes olvidarte de los tonos más oscuros y de las texturas mate en tus barras de labios, pues como ocurre en casi todos los ámbitos los tonos apagados hacen más pequeñas las superficies y les quitan volumen. Te recomendamos utilizar barras de labios de tonos claros y brillantes, que no solamente ayudarán a hacer tus labios más vistosos sino también a iluminar el resto del rostro, ¡así que ya sabes qué utilizar a partir de ahora!

Muchas mujeres han aplicado erróneamente la técnica del perfilado de los labios durante años, pero en tu caso no es para nada recomendable. Si eras de las que los perfilaba por fuera para ‘dibujarlos’ más grandes, olvídalo porque ha quedado desfasado y artificial.

Una buena idea es aplicar la barra de labios con un pincel, pues de esta forma podrás cubrir cada pequeño espacio de la manera más precisa posible.

El gloss es siempre un complemento perfecto para el maquillaje de nuestros labios si sabemos cómo utilizarlo: Debes aplicar el gloss sobre toda la boca, si bien deberías dar una doble capa de brillo en la parte central del labio para conseguir más volumen.

Además de estos consejos existen muchos otros trucos para dar más volumen a los labios, así que ya sabes, ¡sólo tienes que descubrirlos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario