domingo, 3 de noviembre de 2013

Trucos e ideas de maquillaje para verano



Independientemente de que suelas maquillarte de forma habitual u ocasional, lo que está claro es que el verano pide un cambio radical en cuanto al estilo e impacto visual del maquillaje. Nos despedimos de las técnicas super elaboradas y damos la bienvenida a una imagen más fresca y natural, algo a lo que también se le añade un colorido mucho más vistoso y atractivo.

En el post de hoy veremos algunos trucos e ideas de maquillaje para verano que te servirán de guía para ir a la moda y muy favorecida. El primero de ellos es el de portada, que consiste en un maquillaje muy sencillo en el que el rostro toma un poco de color, los ojos se pintan muy sutilmente, y los labios se impregnan de fucsia, consiguiendo así una estética muy acertada de manera muy sencilla. Una manicura degrada en esa misma gama será el toque final perfecto.

Pasión nude

Trucos e ideas de maquillaje para verano
El maquillaje nude ha venido para quedarse incluso en verano. Apuesta tú también por el efecto buena cara y no te complique con miles de productos. Una crema de color o una BB Cream son la base perfecta para eliminar todo signo de cansancio. Mantén el efecto desnudo en tus ojos con sombras beige y un poquito de rímel muy ligero. No te olvides de peinar las cejas hacia arriba y mostrarlas bien anchas, incluso píntalas si lo necesitas. Este detalle hará ver que estás totalmente a la última moda.

El toque final

Trucos e ideas de maquillaje para verano
Si no eres muy amiga de pintarte los labios con colores fuertes, utiliza una barra o un gloss que te proporcione un tono natural, pero nunca los lleves sin pintar. El último toque y el imprescindible esta temporada es el colorete, así que no dudes en marcar bien las mejillas y los pómulos con el colorido de temporada: melocotón, rosado o naranja. Completa tu look tan natural con peinados frescos y desenfadados como los acabados húmedos o los de efecto despeinado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario