sábado, 16 de noviembre de 2013

Tendencias en la raya del pelo otoño-invierno 2013-2014



Si creías que las modas en cuestión de cabello se basaban solo en cortes de pelo y colores, estabas muy equivocada, porque aunque puedas sorprendente, las rayas también siguen las tendencias. Así que si en verano se llevaba la raya al medio para darle equilibrio y estructura al peinado, este invierno podrás apostar por muchas más posibilidades.

¿Sientes curiosidad por saber qué rayas se llevaran este otoño-invierno 2013-2014? ¡Pues no te pierdas nada de lo que vamos a contarte a continuación porque vamos a darte todas las claves!

Rayas en medio

Durante esta temporada podrás seguir llevando la raya en medio, ya que nunca pasa de moda, aunque podrás lucirla de dos maneras diferentes. Por un lado, puedes apostar por una raya perfectamente recta y acompañada de una melena ultralisa; por otro, con un toque despeinado para hacer resaltar un ondulado perfecto. Para hacerte la primera, deberás tener el cabello limpio y perfectamente desenredarlo y tendrás que comenzar a realizarla desde la parte de la antera de la cabeza con la ayuda de un peine de púas.

Raya baja

Esta temporada también podrás apostar por una raya baja para dar un toque sofisticado a tu melena. Este tipo de raya se adapta perfectamente a los peinados bohemios y más desenfadados. Por ejemplo, queda genial con una trenza lateral o un moño suelto.

Sin raya

Por supuesto, también puedes decantarte por un look con efecto mojado y totalmente peinado hacia atrás, es decir, un peinado sin raya. Eso sí, para evitar que tu cabello parezca grasiento, ponte un poco de gel fijador en la palma de la mano y repártelo por toda la melena para conseguir el efecto mojado que quieras. Y si quieres logar un poco de volumen, te recomendamos que cardes ligeramente el cabello antes de aplicar el producto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario