miércoles, 6 de noviembre de 2013

Trucos para parecer más joven




Si estás leyendo esto seguramente ya habrás sobrepasado esa edad en la que las mujeres comenzamos a preocuparnos por la edad y queremos vernos más jóvenes. Sin embargo, nuestro aspecto no solo lo marcan los años, sino la ropa, el corte de pelo, el color del tinte o el maquillaje, entre otros muchos aspectos.

Por eso, no importa la edad que tengas, podrás lucir joven y bella si te lo propones. Hoy en Maquilladas vamos a darte una serie de trucos para que te veas joven después de los 35 años. ¿Estás preparada?

Cabello

En primer lugar queremos centrarnos en el cabello, ya que influye mucho en el aspecto que transmites. Si quieres rejuvenecer, prueba a cortarte el flequillo por debajo de las cejas y desfílalo y evita los tintes oscuros, ya que endurecen los rasgos. Lo mejor es que apuestes por los tonos trigo y miel y, si se trata de marrones, opta por los claros, dorados o cobrizos. Por otro lado, te recomendamos mechas homogéneas sin demasiados contrastes, buscando que den luz al corte.

Tampoco es buena idea que tu melena sobrepase los hombros. En la madurez sientan mejor las medias melenas o los estilos cortos, siempre que no sean demasiado masculinos. En cuanto a los recogidos, mientras los muy formales envejecen, los semi-sueltos o recogidos sencillos y sin mucho volumen favorecen.

Maquillaje

En cuanto al maquillaje, te recomendamos bases ligeras, pero evitando los fondos mate, ya que hacen más mayor. Por el contrario, es necesario usar maquillajes nutrientes para dar un aspecto de piel fresca y luminosa. Por su parte, los trazos de los ojos deben ser ascendentes para levantar la mirada, aunque no hay que abusar de los perfiladores. Las sombras de ojos deberán ser preferiblemente irisadas.

Por otro lado, es buena idea maquillar las cejas para mantener la mirada más joven y, aunque se deben llevar arregladas, es mejor no lucirlas muy finas. Por último, te recomendamos que utilices barras de labios más bien claras y luminosas y que blanquees tus dientes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario