jueves, 12 de septiembre de 2013

Como arreglar accidentes y borrones del maquillaje




Como arreglar accidentes y borrones del maquillaje

Ya estás toda arreglada, solo falta el último retoque en tu maquillaje. Es entonces que cometes un desliz que acaba estropeando todo su trabajo; un borrón enorme hecho con el delineador, una sombra manchada, brillo excesivo, mascara de pestañas escurridas y otras tragedias que pueden ocurrir durante el make-up.

Antes de llorar de rabia y lavar toda la cara, hay algunos trucos de maquillaje capaz de salvar su día, 
corregir el problema con pequeños retoques, sin tener que empezar del cero. A continuación, como arreglar accidentes y borrones del maquillaje:

Ojos manchados: algunas veces, sea porque el ojo pica, por ejemplo, acabas pasando el dedo en la sombra y creando una enorme mancha de maquillaje en los ojos. Para arreglarlo es muy sencillo: si la sombra usada era cremosa aprovecha el producto que ya esta aplicado en la pálpebra.

 De suaves golpecillos con la punta de los dedos donde hay sombra y estírala para la parte que tiene fallos. Si la sombra era en polvo, usa un pequeño pincel o el dedo para aplicar nuevamente un poco más del producto es la zona dañada, distribuyendo muy bien para que la densidad sea la misma.

Lápiz escurrido: limpia la zona debajo de los ojos con un bastoncillo o pedacito de algodón humedecido con desmaquillante y aplica un poco de base y correctico para uniformizar la tonalidad de la piel. Aplica el lápiz nuevamente y listo.

Borrones de delineador: si el trazo que hiciste esta torcido, desregular y manchaste el ojo al delinearlo, basta limpiar la zona con algodón y desmaquillante y arregla el trazo como quieras.

Pintalabios derretido: retira el exceso de pintalabios con un papel y vuelva a aplicar el producto. Para eliminar los borrones de pintalabios en la piel alrededor de la boca, aplica base próxima de los labios y contorno de boca, finaliza con un poco de polvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario