miércoles, 18 de septiembre de 2013

Tratamiento integral para manos




Cómo tener unas manos impecables en tres pasos
Tener unas manos perfectas no es algo sencillo, ni mucho menos. Por eso mismo, si quieres darle un vuelco a esta situación, no dejes de probar con este tratamiento integral más que fácil y totalmente natural, en tan sólo tres pasos.

  Mano Las manos son una parte esencial del cuerpo, ya que las usas en todo momento. Es por esto también que su piel se arruina mucho más fácil que la de muchas otras zonas de tu organismo. Por esta misma razón, nada como darles el tratamiento integral que merecen. Tómate un momento para revitalizar el cutis de tus manos y haz que luzcan mejor que nunca gracias a estos trucos naturales. 

Sigue este tratamiento integral para manos en tan sólo tres pasos:

Comienza por una exfoliación: La exfoliación o peeling es fundamental para tener tus manos -y cualquier tipo de piel- libre de impurezas. Generalmente, se mezcla un elemento líquido que nutra la piel, con uno rugoso, que será el que removerá las capas de células muertas. Todo se hace con suaves masajes circulares. Puedes probar, por ejemplo, con este exfoliante para suavizar manos y pies.

Aplica una mascarilla suavizante: Es el momento en el que la piel de las manos recibe nutrientes esenciales que las dejarán tersas, suaves y bien nutridas. Deben estar hechas de materiales delicados, plenamente indicados para tratar el cutis y dejarlo reluciente. Esta combinación de miel y aloe vera es simplemente perfecta.

Finaliza con una mascarilla hidratante: Terminar con el tratamiento integral con una mascarilla o crema casera que le de a tu piel la humectación e hidratación que necesita es algo crucial. Por eso mismo, puedes probar con alguna que combine grasas naturales de buena calidad y algún otro producto más húmedo. Esta crema de aguacate y yogur es una excelente opción.

Ya si buscas tener también tus uñas impecables, eso ya es otro cantar. Consulta este artículo dedicado especialmente para trucos de belleza de las uñas, donde encontrarás toda clase de consejos para dejarlas relucientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada