viernes, 13 de septiembre de 2013

Maquillaje de moda




Conoce los looks más actuales 

La forma de maquillarse ha cambiado muchísimo en los últimos tiempos, y cada vez son más las técnicas y productos que tenemos a nuestro alcance para lucir una imagen totalmente actual. Hoy te traigo algunos de los looks más modernos que podrán servirte de inspiración para adaptarlos a tu propio estilo. También he puesto algunos enlaces en los que puedes ver cómo se realizan algunas de esas técnicas.

Looks de noche

El maquillaje de noche tiene su punto clave en los ojos. En la imagen de portada puedes ver 2 estilos diferentes y muy actuales. El primero de ellos consiste en realizar un enmarcado completo, puedes ver cómo se hace paso a paso pinchando en este enlace. Elige el tono que más te favorezca y si ves que lo necesitas, añade un toque extra de luz pintando la raya inferior de blanco.

La otra propuesta es más sofisticada en apariencia, pero consiste en pintarse los ojos con sombras metalizadas que cubran prácticamente todo el párpado. La clave está en conseguir la misma forma ascendente en ambos lados.

Looks de día

Para maquillarte durante el día, las propuestas más actuales siguen mostrando un rostro muy natural. Apúntate a la moda de los flashy o sigue con la técnica nude que tanto ha triunfado estos últimos años.

Maquillaje de moda. Conoce los looks más actuales y cómo se realizan
Los ojos se pintan con sombras más neutras, mostrando en muchos casos el efecto denominado párpado desnudo. Te explicamos cómo lograrlo aquí. Esto hace que se noten aún más las cejas, que se peinan y se maquillan para darles mayor grosor y densidad. Puedes ver cómo se consiguen y los productos que necesitas pinchando aquí.

Maquillaje de labios

 Maquillaje de moda. Conoce los looks más actuales y cómo se realizanAdemás de pintarte los labios del modo habitual, también puedes apostar por técnicas tan actuales como los degradados. Eso sí, te los recomiendo para acompañar looks nocturnos en los que no le hayas dado mucha notoriedad a los ojos.

Para el día a día, puedes probar con el efecto “boquita de piñón”. Consíguelo aplicando un tono muy natural en todo el labio y añadiendo después una tonalidad un poquito más fuerte en la zona central. Procura que no se note mucho el salto para que no quede muy artificial.


Fuente:http://maquilladas.com/maquillaje-moda-conoce-looks-mas-actuales-como-se-realizan/#ixzz2emm3SEFN

No hay comentarios:

Publicar un comentario