jueves, 5 de septiembre de 2013

Cómo aumentar el pecho sin cirugía




Son muchas las mujeres a las que les gustaría ver aumentado su busto luciendo una o dos tallas más de las que la naturaleza les ha dado. Algunas de esas mujeres se enfrentan a su miedo a entrar en el quirófano. Hoy veremos cómo aumentar el pecho sin cirugía.

El objetivo de nuestro artículo de hoy es descubrir cómo aumentar una talla de pecho sin pasar por el quirófano. Sujetadores con push up, cremas y geles voluminizadores y buenos hábitos posturales lo hacen posible. Es la hora de lucir escote durante el verano.

De los remedios que hemos citado en el párrafo anterior, comenzaremos hablando de los sujetadores. Desde que apareciera el ya mítico Wonderbra, son muchas las mujeres que pudieron comprobar que su pecho podía resultar escandalosamente atractivo sin más retoques.

Para conseguir aumentar el pecho sin cirugía, los nuevos sujetadores push up se convierten en uno de nuestros mejores aliados, porque tienen esa función, colocar el pecho en su sitio, centrándolo y recogiéndolo para que el escote sea perfecto.

Además el uso de los sujetadores push up, también pueden conseguir que nuestro volumen aumente hasta dos tallas con determinados modelos que podemos encontrar a nuestra disposición. Ese sería el caso del Aumentax, modelo comercializado por El Corte Inglés.

Todos estos sujetadores elevan el pecho y no se notan, incluso con la ropa más ajustada. Y para las noches de verano y los vestidos de fiesta, el Strapless de Wonderbra ofrece el mismo efecto voluminizador y realzador del escote, con la ventaja de no tener tirantes, adaptándose perfectamente al pecho y manteniéndose en su sitio durante horas.


La segunda de las opciones para aumentar el pecho sin cirugía tiene que ver con la cosmética, concretamente con las cremas. Las principales firmas de cosmética ponen a nuestra disposición productos específicos para dar más volumen al pecho en unos minutos.

Se trata de geles y fluidos cuya principal ventaja y resultado es que logran definir el contorno del pecho, tensando la piel y mejorando su textura, de esta forma conseguimos que los senos se vean más turgentes.
Estos geles y cremas se aplican fácilmente con spray o en gotas y penetran en la piel con un suave masaje circular. No debemos olvidar, cuando usemos estos productos, aplicarlos también en el escote y el cuello, para que el resultado se vea más uniforme.

La última de las fórmulas a las que podemos recurrir para conseguir aumentar el pecho sin cirugía tiene mucho que ver con cual es nuestra postura a la hora de andar, estar sentadas, tumbadas, etc. Hablamos de tener unos correctos hábitos posturales.

Una espalda arqueada esconde un bonito pecho. Con frecuencia, nuestros hábitos posturales son fatales para la belleza del escote, ya que tendemos a encorvar la espalda tanto de pie como sentadas, lo que destensa la musculatura del pecho.

El primer paso para recuperar la firmeza de los senos y elevarlos de forma natural es recuperar una buena postura, espalda recta y cuello erecto para que el pecho se mantenga erguido. Tan solo siguiendo estos pequeños consejos, conseguiremos aumentar visualmente una talla de pecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario