martes, 10 de septiembre de 2013

El estilismo de Miley Cyrus en Wrecking Ball, su vídeo más sensual




Miley Cyrus acaba de estrenar nuevo vídeo musical. Se trata del correspondiente a su tema “Wrecking Ball”, en el que la exniña Disney se muestra más sensual que nunca y vuelve a poner de manifiesto sus ganas de enterrar definitivamente a Hannah Montana. Esto la ha vuelto a poner en boca de seguidores y detractores de medio mundo, algo que nunca viene mal a la hora de promocionar un trabajo.

Independientemente de las opiniones a favor o en contra que hayan generado las escenas de su desnudez o sus movimientos provocadores, en el post de hoy nos centraremos en todo lo que tiene que ver con su estilismo. Maquillaje, pelo, manicura y tatuajes son los puntos que podremos ver con más detalle en las siguientes fotografías.

El maquillaje

 El estilismo de Miley Cyrus en Wrecking Ball, su vídeo más sensualEl maquillaje que luce Miley en este vídeo no podría haberse elegido ni realizado con más acierto. Se aprovecha el tono claro de su piel para mostrar un actual efecto flashy, en el que el iluminador toma muchísimo protagonismo. Pómulos y barbilla están perfectamente trabajados, y se consigue la armonía perfecta en el conjunto global.

El estilismo de Miley Cyrus en Wrecking Ball, su vídeo más sensual
En los ojos también se apuesta por las sombras de textura cremosa y acabado luminoso. Su mirada se completa con un finísimo trazo de eyeliner y unas pestañas postizas nada exageradas que podrían pasar por naturales. En los labios luce una barra de labios roja con perfilador a juego, lo que le aumenta visualmente la sensación de volumen en los contornos. En mi opinión está perfecta.

Corte de pelo y color

 El estilismo de Miley Cyrus en Wrecking Ball, su vídeo más sensualHace un tiempo que Miley Cyrus sorprendió a todo el mundo cortándose su larga melena. Desde entonces la hemos visto pasar por diferentes versiones de un mismo corte que consiste en rapar mucho los laterales y la parte posterior de la cabeza, dejando un mechón considerable en la parte superior, la cual peina a veces con un tupé y otras de lado. Ha dejado el tinte rubio platino y ahora lleva muchísimas mechas rubias, y en algunos planos se le aprecian las raíces más oscuras.

La manicura

 El estilismo de Miley Cyrus en Wrecking Ball, su vídeo más sensualLa manicura es otro aspecto que destaca muchísimo en el estilismo de Miley en este vídeo. Siguiendo la línea neutra del maquillaje y el vestuario, la cantante lleva unas larguísimas uñas postizas en color blanco y con forma cuadrada. 

Los tatuajes

 El estilismo de Miley Cyrus en Wrecking Ball, su vídeo más sensualLa camiseta de tirantes de estilo underwear hace posible que veamos una gran cantidad de pequeños tatuajes en diferentes partes de los brazos. También en las manos pueden verse numerosos diseños entre los que destacan la palabra BAD en uno de sus dedos, y el contorno de un corazón en otro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario