martes, 17 de septiembre de 2013

Consejos para que el maquillaje dure todo el día




Pasas horas delante del espejo vistiéndote, peinándote y maquillándote para estar perfecta durante toda la jornada pero a mediodía vas al baño y cuando te vuelves a mirar al espejo te das cuenta de que ya no queda prácticamente nada de maquillaje en el rostro. ¿Te suena está situación?

¡Pues claro! La vivimos la mayoría de nosotras día a tras día, ya que conseguir que el maquillaje dure todo el día no es tarea fácil. Sin embargo, tampoco es imposible, así que échale un vistazo a los consejos que vamos a darte a continuación porque te serán de gran ayuda para lograr que tu rostro esté perfecto durante más tiempo.

Corrector

Como sabes, el corrector es el cosmético perfecto para disimular ojeras y marcas en la piel, pero sus usos no se quedan ahí. Y es que también son ideales para aportar luminosidad y lograr que el maquillaje se fije mejor. Así, un poco de corrector en ojeras y párpados permitirá que la sombra y el resto de productos duren más tiempo. También es buena idea que coloques un poco en los labios para que el pintalabios aguante más tiempo.


Base de calidad

Por otro lado, es imprescindible escoger una base con buena cobertura pero que luzca natural, que controle los brillos y que te permita lucir un rostro perfecto. La calidad del maquillaje también influirá en la duración de éste en la piel.

Maquillaje de ojos

Una de las claves para que tu maquillaje dure todo el día es escoger un delineador que no se corra pronto, dejándote unas enormes ojeras. Lo mismo ocurre con el rímel, que deberá soportar la rutina sin problemas.

Maquillarse con las manos

Por último, debes tener en cuenta que al maquillarte con las manos éstas deben estar muy limpias para no llenar el rostro de grasa, lo que podría provocar que el maquillaje durara menos. Por eso, lo ideal es utilizar pinceles adecuados para cada producto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario