lunes, 23 de septiembre de 2013

Gimnasia facial para combatir la flacidez



Ejercicios contra la flacidez facial

La gimnasia facial, no es más que el estímulo adecuado de todos los músculos de la cara para combatir la flacidez. Al igual que las otras partes del cuerpo, se entrena con programas y ejercicios específicos, dando resultados satisfactorios.

  Gimnasia facial La gimnasia facial para combatir la flacidez de la cara, no debe confundirse con ejercicios para reducir arrugas o solucionar la flacidez de la piel, ya que esto depende del nivel de colágeno y elastina que se tenga, moléculas proteicas que no se regeneran con ejercicios para la cara.

Ejercicios contra la flacidez facial

Las actividades propuestas, se pueden ver en un vídeo, en donde se utilizan las manos a modo de reemplazo de lo que sería la carga o peso en un ejercicio convencional. Cada movimiento repítelo al menos 20 veces en dos o tres series.

La frecuencia de ejercicio puede ser diaria, sin embargo, si no dispones del tiempo suficiente, ejercitarse tres veces a la semana es suficiente.

Los ejercicios propuestos se concentran en el surco nasogeniano y los pómulos, dos zonas que habitualmente no se utilizan de manera de poder mantener su tono muscular correcto. La idea de estos ejercicios es reducir la expresión del rostro, que habitualmente es de cansancio o tristeza, aunque la persona no se sienta interiormente de esa manera.

En el segundo vídeo se muestran ejercicios para cuello y papada, que pueden de alguna manera completar la gimnasia facial, otorgando un aspecto más tonificado al marco del rostro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario