martes, 3 de septiembre de 2013

Maquillaje de otoño




Al igual que no nos vestimos del mismo modo durante todo el año, nuestra forma de maquillarnos también debe ser diferente según la estación en la que nos encontremos. Cada una de ellas tiene su encanto especial, y hoy nos centraremos en las claves que marcan un maquillaje de otoño, con el fin de que puedas lucir la imagen más apropiada durante los próximos meses.

En primer lugar, hay que centrarse en el tono de piel que será la base del resultado final. Por lo general, la mayoría de nosotras aún tenemos algo de bronceado a estas alturas. Si éste es uniforme, lo puedes aprovechar y usar una cremita de color o una BB Cream, si ya ha desaparecido en algunas zonas será mejor exfoliarse y partir de una tonalidad igualada. En ese caso, usa una base de maquillaje suavecita. Podemos subir un poquito el tono con polvos, pero ya no tanto como en verano.

Maquillaje de ojos

 Maquillaje de otoño
Dependiendo del horario y del evento para el que te vayas a maquillar, puedes utilizar diferentes técnicas para pintarte los ojos. Para el día a día será suficiente con una rayita, una sombra muy sutil y un toque de máscara de pestañas. Para ocasiones especiales o salidas nocturnas, atrévete con el smoky eyes, para el cual ya puedes volver a utilizar tonos oscuros de las gamas del marrón y del verde, que son tan otoñales, o incluso grises y negros. 

Los últimos detalles

El otoño es una época en la que podemos seguir utilizando barras de labios y coloretes en tonos coral, anaranjado y rosado, así como también empezar a usar tonos que se mueven más entre los marrones. Sea cual sea tu elección, no olvides que este año se lleva muchísimo el uso de estos dos artículos a juego, y recuerda que si has destacado mucho los ojos, los labios han de ir más discretos, y viceversa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario